Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Conoce los beneficios de las HPE Flex Solutions

  • Vídeos

Las HPE Flex Solutions son paquetes tecnológicos integrados que puedes utilizar para crear las soluciones de TI ideales para tu pyme, con un precio dentro del presupuesto de cualquier negocio. Estos paquetes de soluciones de HPE cubren tus necesidades, desde soluciones de primer servidor hasta plataformas de comunicación altamente desarrolladas.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad. 

TAGS PYME