Construyendo una red inteligente para pequeñas y medianas empresas

  • Vídeos

Para soportar la productividad de los empleados, tanto si trabajan desde casa, en salas de reuniones o en oficinas de clientes, y la entrada de nuevas tecnologías, como la movilidad, la nube y las comunicaciones unificadas, las pymes necesitan una red sencilla y fiable que pueda ser respaldada por limitados recursos de TI. Con Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, tendrán la red que necesitan.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados. 

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.