Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_skype Video Play
Cuando una red empresarial no está lista para aplicaciones multimedia avanzadas como Microsoft Skype, el esperado aumento de la productividad y el retorno de la inversión no llegan a producirse. Afortunadamente, Hewlett Packard Enterprise puede ayudarte a garantizar que tu experiencia con Skype sea la mejor posible.
video_Construye una moderna solución TI para tu pyme Video Play
HPE Just Right IT ayuda a las pequeñas y medianas empresas a salir adelante, permitiendo que la composición de su solución de TI ya no sea un dolor de cabeza. En el siguiente video te mostramos cómo integrar servidores, almacenamiento, redes y servicios para crear el entorno avanzado que tu empresa necesita.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
video_Acelera la nube de tu cliente con el HPE ProLiant Easy Connect EC200a Video Play
Blaine Raddon, director mundial de capacitación de partners en Hewlett Packard Enterprise, presenta el HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado que cambia la forma en que las pymes resuelven sus necesidades de TI, mediante la adopción de un sistema preconfigurado, fácil de instalar, y listo para operar en cue...
video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)