Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_skype Video Play
Cuando una red empresarial no está lista para aplicaciones multimedia avanzadas como Microsoft Skype, el esperado aumento de la productividad y el retorno de la inversión no llegan a producirse. Afortunadamente, Hewlett Packard Enterprise puede ayudarte a garantizar que tu experiencia con Skype sea la mejor posible.
video_Construye una moderna solución TI para tu pyme Video Play
HPE Just Right IT ayuda a las pequeñas y medianas empresas a salir adelante, permitiendo que la composición de su solución de TI ya no sea un dolor de cabeza. En el siguiente video te mostramos cómo integrar servidores, almacenamiento, redes y servicios para crear el entorno avanzado que tu empresa necesita.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
video_Acelera la nube de tu cliente con el HPE ProLiant Easy Connect EC200a Video Play
Blaine Raddon, director mundial de capacitación de partners en Hewlett Packard Enterprise, presenta el HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado que cambia la forma en que las pymes resuelven sus necesidades de TI, mediante la adopción de un sistema preconfigurado, fácil de instalar, y listo para operar en cue...
video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.