Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_skype Video Play
Cuando una red empresarial no está lista para aplicaciones multimedia avanzadas como Microsoft Skype, el esperado aumento de la productividad y el retorno de la inversión no llegan a producirse. Afortunadamente, Hewlett Packard Enterprise puede ayudarte a garantizar que tu experiencia con Skype sea la mejor posible.
video_Construye una moderna solución TI para tu pyme Video Play
HPE Just Right IT ayuda a las pequeñas y medianas empresas a salir adelante, permitiendo que la composición de su solución de TI ya no sea un dolor de cabeza. En el siguiente video te mostramos cómo integrar servidores, almacenamiento, redes y servicios para crear el entorno avanzado que tu empresa necesita.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
video_Acelera la nube de tu cliente con el HPE ProLiant Easy Connect EC200a Video Play
Blaine Raddon, director mundial de capacitación de partners en Hewlett Packard Enterprise, presenta el HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado que cambia la forma en que las pymes resuelven sus necesidades de TI, mediante la adopción de un sistema preconfigurado, fácil de instalar, y listo para operar en cue...
video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital