Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

video_TheCarneros_casoExito Video Play
Situado en el valle de Napa, California, el complejo turístico de lujo The Carneros Inn cuenta con 86 cabañas y suites, casas privadas independientes y multitud de restaurantes, zonas deportivas y de ocio. La infraestructura TI de Hewlett Packard Enterprise es la columna vertebral que hace funcionar sus aplicaciones de negocio y sat...
video_seguridadDatos Video Play
La movilidad, las redes sociales, la analítica y la nube están revolucionando la forma en que se accede, se usan y se protegen los datos en las pymes. Haz frente a las amenazas de seguridad de los datos en constante aumento y mantén tu negocio funcionando con Hewlett Packard Enterprise.
video_servidoresIntel10GbE Video Play
Aunque tus TI se encuentren restringidas por la falta de presupuesto, tiempo u otras limitaciones, eso no significa que no puedas sacar provecho de las nuevas tecnologías. En esta nueva sesión de Coffee Coaching, Landon Bagby, del equipo HPE/Intel, explica algunas opciones que pueden beneficiar a cualquier empresa, desde una pyme a ...
video_Crecimiento Video Play
El volumen y la variedad de los datos disponibles en la actualidad está creando nuevas oportunidades para mejorar la vida de tus clientes, pudiendo proporcionarles desde recomendaciones personalizadas a servicios inteligentes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El siguiente vídeo te enseña cómo hacerlo.
WP_Compita a lo grande con HPE Just Right IT Video Play
Las pequeñas y medianas empresas ganan siendo rápidas y ágiles. Para impulsar su crecimiento, aumentar su productividad y mantener su negocio en funcionamiento, necesitan un socio tecnológico con una cartera de un tamaño adecuado a sus necesidades. Vea en el siguiente vídeo todo lo que el catálogo HPE Just Right IT puede ofrecerles.
video_simplificarInfraGestion Video Play
Las pequeñas y medianas empresas necesitan herramientas de gestión sencillas y eficaces que les permitan ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo, mientras aprovechan las oportunidades de la nube, la movilidad y Big Data. HPE Just Right IT puede ayudar a las pymes a simplificar su gestión de TI.
video_Aruba Video Play
Las empresas de hoy en día funcionan con aplicaciones móviles y alojadas en la nube. Aruba ofrece una conexión Wi-Fi fiable para seguir siendo productivos al mismo tiempo que reduce los tiempos de inactividad, rebaja los costes de TI y refuerza la seguridad a medida que crece su empresa.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital