Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...
video_TheCarneros_casoExito Video Play
Situado en el valle de Napa, California, el complejo turístico de lujo The Carneros Inn cuenta con 86 cabañas y suites, casas privadas independientes y multitud de restaurantes, zonas deportivas y de ocio. La infraestructura TI de Hewlett Packard Enterprise es la columna vertebral que hace funcionar sus aplicaciones de negocio y sat...
video_seguridadDatos Video Play
La movilidad, las redes sociales, la analítica y la nube están revolucionando la forma en que se accede, se usan y se protegen los datos en las pymes. Haz frente a las amenazas de seguridad de los datos en constante aumento y mantén tu negocio funcionando con Hewlett Packard Enterprise.
video_servidoresIntel10GbE Video Play
Aunque tus TI se encuentren restringidas por la falta de presupuesto, tiempo u otras limitaciones, eso no significa que no puedas sacar provecho de las nuevas tecnologías. En esta nueva sesión de Coffee Coaching, Landon Bagby, del equipo HPE/Intel, explica algunas opciones que pueden beneficiar a cualquier empresa, desde una pyme a ...
video_Crecimiento Video Play
El volumen y la variedad de los datos disponibles en la actualidad está creando nuevas oportunidades para mejorar la vida de tus clientes, pudiendo proporcionarles desde recomendaciones personalizadas a servicios inteligentes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El siguiente vídeo te enseña cómo hacerlo.
WP_Compita a lo grande con HPE Just Right IT Video Play
Las pequeñas y medianas empresas ganan siendo rápidas y ágiles. Para impulsar su crecimiento, aumentar su productividad y mantener su negocio en funcionamiento, necesitan un socio tecnológico con una cartera de un tamaño adecuado a sus necesidades. Vea en el siguiente vídeo todo lo que el catálogo HPE Just Right IT puede ofrecerles.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)