Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

video_reduccionCostes Video Play
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan hoy en día a un mercado en evolución, a cambios normativos y a ataques cada vez más complejos. Las soluciones adecuadas pueden ayudarles a reducir los costes y aprovechar al máximo sus equipos existentes con herramientas de virtualización y gestión.
video_colaboracion Video Play
Si bien todas las empresas buscan aumentar su productividad, para las pymes puede ser un elemento de cambio total. En esta sesión de Coffee Coaching, Ildi Pomeroy, directora mundial de SMB Go-To-Market Channel Strategy, informa sobre las HPE Flex Solutions con Microsoft Lync 2013 y cómo pueden ayudar a empresas de todos los tamaños ...
video_ Productividad_ HPE ProLiant Gen9 servers Video Play
La complejidad de TI conduce a un gasto de tiempo y dinero. Impulse la productividad con los servidores HPE ProLiant Gen9 para pequeñas y medianas empresas, que simplifican su infraestructura, lo que redunda en un mayor rendimiento y escalabilidad con una gestión más sencilla.
video_HPmovilidad Video Play
Los departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas se encuentran bajo presión para desarrollar nuevas soluciones que aumenten la productividad y estimulen el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que reducen los costes.
video_HP_virtualización Video Play
La proliferación de dispositivos móviles, la adopción de herramientas de colaboración y comunicación, las aplicaciones de las líneas de negocio y el creciente volumen de servicios TI, y la presión de hacer más con menos, significa que constantemente estamos buscando formas más eficientes de gestionar las TI.  Y si no somos...
video_HP_servidorseguro Video Play
El 56% de los empleados almacena con frecuencia datos de negocio sensibles en sus dispositivos móviles y el 62% de las pequeñas empresas no hace una copia de seguridad de sus datos de forma regular. ¿Te suena la situación?

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.