Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

video_simplificarInfraGestion Video Play
Las pequeñas y medianas empresas necesitan herramientas de gestión sencillas y eficaces que les permitan ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo, mientras aprovechan las oportunidades de la nube, la movilidad y Big Data. HPE Just Right IT puede ayudar a las pymes a simplificar su gestión de TI.
video_Aruba Video Play
Las empresas de hoy en día funcionan con aplicaciones móviles y alojadas en la nube. Aruba ofrece una conexión Wi-Fi fiable para seguir siendo productivos al mismo tiempo que reduce los tiempos de inactividad, rebaja los costes de TI y refuerza la seguridad a medida que crece su empresa.
video_reduccionCostes Video Play
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan hoy en día a un mercado en evolución, a cambios normativos y a ataques cada vez más complejos. Las soluciones adecuadas pueden ayudarles a reducir los costes y aprovechar al máximo sus equipos existentes con herramientas de virtualización y gestión.
video_colaboracion Video Play
Si bien todas las empresas buscan aumentar su productividad, para las pymes puede ser un elemento de cambio total. En esta sesión de Coffee Coaching, Ildi Pomeroy, directora mundial de SMB Go-To-Market Channel Strategy, informa sobre las HPE Flex Solutions con Microsoft Lync 2013 y cómo pueden ayudar a empresas de todos los tamaños ...
video_ Productividad_ HPE ProLiant Gen9 servers Video Play
La complejidad de TI conduce a un gasto de tiempo y dinero. Impulse la productividad con los servidores HPE ProLiant Gen9 para pequeñas y medianas empresas, que simplifican su infraestructura, lo que redunda en un mayor rendimiento y escalabilidad con una gestión más sencilla.
video_HPmovilidad Video Play
Los departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas se encuentran bajo presión para desarrollar nuevas soluciones que aumenten la productividad y estimulen el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que reducen los costes.
video_HP_virtualización Video Play
La proliferación de dispositivos móviles, la adopción de herramientas de colaboración y comunicación, las aplicaciones de las líneas de negocio y el creciente volumen de servicios TI, y la presión de hacer más con menos, significa que constantemente estamos buscando formas más eficientes de gestionar las TI.  Y si no somos...
video_HP_servidorseguro Video Play
El 56% de los empleados almacena con frecuencia datos de negocio sensibles en sus dispositivos móviles y el 62% de las pequeñas empresas no hace una copia de seguridad de sus datos de forma regular. ¿Te suena la situación?
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)