Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hiperconvergencia: qué es y cómo agiliza tus TI
Si lo que buscas es simplificar y acelerar las TI de tu empresa, debes plantearte la hiperconvergencia.Ve este webinar y conoce en detalle en qué consiste esta tecnología que aúna el almacenamiento, la virtualización, la red y el software.
servidor pyme infraestructura
No te pierdas el webinar que tendrá lugar el 5 de julio, en el que Pablo Ráez, Data Center & Hybrid Cloud Category Manager, te mostrará cómo la infraestructura componible de HPE y los contenedores han cambiado la mentalidad del IT en DevOps, permitiendo a los desarrolladores trabajar con entornos de desarrollo, de test y de producci...
Ciclo de webinars sobre almacenamiento: cualquier escala, rendimiento o inversión
Un centro de datos completamente flash ya es una realidad gracias a la gama HPE 3PAR StoreServ, buque insignia de los arrays all-flash y los arrays flash convergidos. Estos arrays de gran velocidad aportan un 99,9999 % de tiempo de actividad, con protección integrada y asequibilidad para todas las aplicaciones. Descubre cómo el flash híbrido de los sistemas de...
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital