Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hiperconvergencia: qué es y cómo agiliza tus TI
Si lo que buscas es simplificar y acelerar las TI de tu empresa, debes plantearte la hiperconvergencia.Ve este webinar y conoce en detalle en qué consiste esta tecnología que aúna el almacenamiento, la virtualización, la red y el software.
servidor pyme infraestructura
No te pierdas el webinar que tendrá lugar el 5 de julio, en el que Pablo Ráez, Data Center & Hybrid Cloud Category Manager, te mostrará cómo la infraestructura componible de HPE y los contenedores han cambiado la mentalidad del IT en DevOps, permitiendo a los desarrolladores trabajar con entornos de desarrollo, de test y de producci...
Ciclo de webinars sobre almacenamiento: cualquier escala, rendimiento o inversión
Un centro de datos completamente flash ya es una realidad gracias a la gama HPE 3PAR StoreServ, buque insignia de los arrays all-flash y los arrays flash convergidos. Estos arrays de gran velocidad aportan un 99,9999 % de tiempo de actividad, con protección integrada y asequibilidad para todas las aplicaciones. Descubre cómo el flash híbrido de los sistemas de...
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)