Ciclo de webinars sobre almacenamiento: cualquier escala, rendimiento o inversión

  • Webinars

Un centro de datos completamente flash ya es una realidad gracias a la gama HPE 3PAR StoreServ, buque insignia de los arrays all-flash y los arrays flash convergidos. Estos arrays de gran velocidad aportan un 99,9999 % de tiempo de actividad, con protección integrada y asequibilidad para todas las aplicaciones. Descubre cómo el flash híbrido de los sistemas de almacenamiento HPE hacen que esta tecnología sea accesible para las organizaciones de cualquier tamaño.

Apúntate a estos webinars, ofrecidos por HPE e Intel, y conoce cómo gestionar más cargas de trabajo, de forma más simple con estas soluciones de almacenamiento de datos abierto, unificado y definido por software.


Software defined Storage y familia Entry Storage HPE

Emisión bajo demanda  

Tecnología Arrays all-flash: repaso y nuevos discos de 7.68TB y 15.36TB

Emisión bajo demanda  

RMC 3.0: Realice backups sin límites en las cabinas 3PAR

Emisión bajo demanda 

Descubre la calidad de servicio y alta disponibilidad de la tecnología 3PAR

Emisión bajo demanda

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.