Webinars sobre almacenamiento: comienza con poco y escala sin límites

  • Webinars

HPE storage webinar

Hewlett Packard Enterprise e Intel® te invitan a los nuevos webinars de almacenamiento que tendrán lugar en febrero y marzo, donde descubrirás modernas soluciones de almacenamiento de datos rápidas, flexibles, eficientes e integradas en las aplicaciones.

El éxito de cualquier empresa depende de su capacidad para capturar, almacenar y analizar rápidamente los datos de los clientes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? En los nuevos webinars de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise e Intel® descubrirás cómo simplificar tu infraestructura con soluciones de almacenamiento de datos, rápidas integradas en aplicaciones, flexibles y eficientes que pueden comenzar a pequeña escala y ampliarse sin límites.

Los webinars disponibles son:

HPE Storage: Nuevas funcionalidades scale-out de StoreVirtual 3200

Cuándo: Jueves, 16 de febrero

HPE Flash: líder en rendimiento, TCO y alta disponibilidad

Cuándo: Martes, 28 de febrero

Nuevos horizontes para HPE StoreOnce. Recovery Manager Central 4.0

Cuándo: Jueves, 2 de marzo

HPE 3PAR. Adaptive data reduction technologies

Cuándo: Jueves 16 de marzo.


Apúntate a estos webinars, ofrecidos por HPE e Intel®, y conoce cómo gestionar más cargas de trabajo, de forma más simple con soluciones de almacenamiento de datos abierto, unificado y definido por software. No te los puedes perder. ¡Regístrate ya!

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.