Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El tour Citrix Future of Work recala en Madrid

  • Actualidad

Citrix portatil empleado

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello se hablará el 24 de octubre en Citrix Future of Work en Talent Garden, donde la compañía mostrará como ayudarte a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.

Los espacios de trabajo digitales aseguran e integran las tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes, lo que garantiza que las organizaciones puedan adaptarse más fácilmente al futuro del trabajo y potenciar la empresa. Con una plataforma segura y flexible, las organizaciones pueden conectarse, colaborar e innovar desde cualquier lugar y aplicación, en cualquier dispositivo, cualquier nube y en cualquier momento.

El futuro del trabajo se acerca, y para darlo a conocer, Citrix organiza “Citrix Future of Work”, un evento que forma parte de un tour en varias ciudades a nivel mundial, y que hace parada en el Talent Garden en Madrid el 24 de octubre. En él podrás conocer cómo Citrix puede ayudarte a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan, al tiempo que garantiza su seguridad y control.

Las claves de un Espacio de Trabajo Digital son tres:

--Experiencia y productividad: Mejora tu acceso, entrega y protección de aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, plataforma o nube. Proporcionando a los usuarios un Espacio de Trabajo Digital e Inteligente.

--Confianza en la nube: Administra diversos servicios en la nube en entornos híbridos y multi-nube, con analítica avanzada que brinda seguridad, automatización y eficiencia.

--Seguridad & Cumplimiento: Accede a una visibilidad y un control fiable de redes, sistemas, servicios, aplicaciones y dispositivos para respaldar tu estrategia de nube híbrida o de multi-nube.

El plazo de suscripción al evento de Madrid está abierto en su web.