Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ejecutivo comunicaciones
Las plataformas de comunicaciones en la nube (CPaaS) permiten a las empresas incorporar funciones de comunicaciones en tiempo real, como SMS y voz, en sus aplicaciones web y móviles, sin la necesidad de infraestructura. Las que ya han adoptado soluciones CPaaS han registrado tasas de crecimiento de ingresos de un 20% o más.
cloud provider
acens apunta que la principal tendencia del próximo año serán una mayor demanda de servicios de cloud híbrido. Habrá una mayor apuesta de las startups por el modelo cloud, aunque serán las grandes empresas las que lideren las inversiones y la preocupación por la seguridad de la ubicación de datos.
seguridad nube 2
El 71% de las empresas apostarán por trasladar parte de sus servicios de negocio a la nube en los próximos años, y todo ello pese a que un porcentaje similar perciben riesgos de ciberseguridad en torno a la adopción de modelos cloud. Sólo el 17% de las organizaciones en EMEA utilizan la arquitectura multicloud.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

En AWS re: Invent, Citrix ha anunciado una solución integrada con Amazon VPC, soporte de AWS Outposts, el ADC de mayor rendimiento en AWS con soporte de instancias EC2 basadas en Nitro, y una oferta de inicio rápido para Citrix ADC. Nunca ha sido tan fácil para los clientes elegir cómo implementar Citrix ADC en AWS.
El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. La experiencia del usuario será un campo de batalla crucial para los minoristas.

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.