Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

callhosted
El ritmo de migraciones de soluciones de centralitas tradicionales a soluciones de voz en la nube no para de aumentar, y para 2020 se prevé que la mayoría de los servicios de comunicaciones empresariales se prestará desde la nube. Es fundamental elegir una opción que se adapte a las necesidades de cada organización a medio y largo p...
SaaS
La adopción de aplicaciones de mensajería, correo electrónico y videollamadas para necesidades privadas y comerciales han hecho que los usuarios estén buscando acceso remoto a las mismas con costes asequibles, influyendo en la demanda de software como servicio. El segmento CRM tiene la mayor cuota de mercado para SaaS.
gestión servicios TI
El creciente interés en el modelo de nube híbrida; la expansión de los servicios tradicionales en la nube, liderados por PaaS; la automatización para la simplificación de los entornos cloud; y la adopción de estrategias 'cloud-first', son algunas de las tendencias que marcarán la evolución de la industria.
ejecutivo comunicaciones
Las plataformas de comunicaciones en la nube (CPaaS) permiten a las empresas incorporar funciones de comunicaciones en tiempo real, como SMS y voz, en sus aplicaciones web y móviles, sin la necesidad de infraestructura. Las que ya han adoptado soluciones CPaaS han registrado tasas de crecimiento de ingresos de un 20% o más.
cloud provider
acens apunta que la principal tendencia del próximo año serán una mayor demanda de servicios de cloud híbrido. Habrá una mayor apuesta de las startups por el modelo cloud, aunque serán las grandes empresas las que lideren las inversiones y la preocupación por la seguridad de la ubicación de datos.
seguridad nube 2
El 71% de las empresas apostarán por trasladar parte de sus servicios de negocio a la nube en los próximos años, y todo ello pese a que un porcentaje similar perciben riesgos de ciberseguridad en torno a la adopción de modelos cloud. Sólo el 17% de las organizaciones en EMEA utilizan la arquitectura multicloud.

Con la colaboración de...

 Entrevistas

NFON quiere que el peso del negocio que se realiza en España crezca y, para ello, apuesta por el canal. Es por este motivo por el que la firma dispone de Ngage, su programa de canal para Iberia que busca desarrollar un canal fuerte que les permita crecer de la mano de su canal. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica,...
El mercado de almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas está en constante evolución. Hablamos con Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento.

 Diálogos IT

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

 Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
Si tuviésemos que resumir el rumbo que está tomando el sector bancario en este 2020, bastarían dos palabras: gestión digital. El 2020 está siendo un año de intensos cambios en la banca, donde la prioridad es adaptarse con nuevas soluciones en tecnología para favorecer al usuario y ahorrar costes. La banca también necesita mantenerse...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Comparada con la telefonía convencional, la telefonía VoIP proporciona una gran cantidad de ventajas, empezando por la reducción de costes y una instalación más sencilla, lo que lleva cada vez a más empresas a dar el paso a la VoIP. Para ello, solo se necesita un proveedor y un sistema como Cloudya de NFON.
El 6 de octubre, ServiceNow descubrirá todo sobre la nueva versión Paris de Now Platform en su evento digital global, en el que mostrará nuevas formas de impulsar el crecimiento, fortalecer la continuidad empresarial y potenciar la productividad de los empleados. La sesión plenaria local correrá a cargo del Country Manager para Iber...
Disponible ya en la suite Safe Workplace, la aplicación Employee Travel Safety automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viajes, al tiempo que garantiza que se cumplan las directrices de la política de la empresa cliente. ServiceNow seguirá reforzando la suite para respaldar las necesidades cambiantes de los...

Revista Digital


 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...