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WP_PwC_CEOS
Tecnologías de recogida y análisis de datos y sistemas de gestión comercial o CRM son tecnologías clave de cara a los próximos años en opinión de los CEO españoles que han participado en la XIX Encuesta mundial de CEOs realizada por PwC. Descarga el documento para conocer otras conclusiones.
Manual ASO
Lee esta guía de Tribal Worldwide Spain, IAB Spain y PickASO y conoce el SEO para las apps móviles: cuál es el proceso de optimización de una aplicación móvil para hacer que aparezca en los primeros resultados cuando los usuarios buscan en las tiendas de aplicaciones.
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.
WP_caso ZSecurities
El rápido crecimiento y la cada vez mayor normativa a cumplir supuso para la compañía china Zheshang Securities la necesidad de replantearse su infraestructura de TI. Decidió que la virtualización de servidores era el modo de proceder y basó su nueva infraestructura en servidores y productos de almacenamiento HP, obteniendo una solu...
WP_inversionExtranjeraTIC
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), de Red.es, ha publicado el "Informe sobre comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector de las TIC y de los contenidos digitales en España". Los datos del estudio revelan que el comercio exterior de bienes y servicios del sector...
WP_5 consideraciones clave para garantizar la recuperación de datos
Las empresas modernizan la producción de TI porque les permite ser más productivos. Sin embargo, a medida que llevan a cabo la modernización de su entorno de producción, se ven obligadas a reconocer que están utilizando unos enfoques inadecuados para proteger sus datos.
WP_competencias digitales en la empresa española
A pesar de que el 63% de las empresas españolas tienen implementadas las principales funciones digitales, sólo una cuarta parte cuenta con un puesto específico que desarrolle estas funciones. Esta es una de las conclusiones del 1er. estudio sobre las competencias digitales en la empresa española. Descarga el informe y lee otras conc...
whitepaper Lucas Oil
La compañía del sector de la automoción Lucas Oil ha diversificado sus actividades y necesitaba consolidar sus sistemas para maximizar la productividad, el crecimeiont y el tiempo de disponibilidad de sus sistemas.
WP_que puede la hiperconvergencia hacer por las TI
Los métodos antiguos ya no sirven, pero los nuevos no son necesariamente fáciles. Las organizaciones de TI requieren un nuevo tipo de solución donde todos los elementos trabajen juntos. La hiperconvergencia proporciona muchas de las ventajas de un centro de datos virtualizado en un sistema compacto y rentable, caracterizado además por su facilidad de implementación, gestión y soporte. Lee en este documento en qué aspectos la hiperconvergencia puede ayudar a TI.

Especial Blockchain

A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.
Creado a partir de las encuestas realizadas a responsables social media de empresas de 19 países, este informe está enfocado en los resultados de España, y muestra una panorámica completa de las estrategias que llevan a cabo las empresas españolas, así como los desafíos a los que se enfrentan día a día el ámbito digital.

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