Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Observatorio ecommerce
GfK publica la segunda oleada de su observatorio del e-commerce en España, en el que proporciona una visión holística y actual de la evolución del comercio electrónico, para que ésta pueda ser utilizado en la toma de decisiones de las empresas.
Informe SETESCA 2015
En 2015 se prevé un descenso en el presupuesto de TI de las empresas españolas del 9% respecto del año anterior, tal y como refleja el estudio de SETESCA sobre la percepción de los CIO acerca del estado de la situación de los departamentos TIC en las empresas.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digita...
Deloitte TechTrends 2015
Lea en este informe de Deloitte las principales tendencias tecnológicas de 2015 y cómo éstas aceleran la fusión de negocio e IT, un paso fundamental para aprovechar los cambios disruptivos, las estrategias de negocio y las oportunidades de transformación que tienen ante sí las empresas.

Descubre más opciones para tu empresa
...
Criteo_estado ecommerce
La adopción del comercio móvil ha superado las expectativas. A nivel mundial, el móvil supone el 30% de las transacciones de comercio electrónico. Lea en este documento las tendencias globales del e-commerce; un análisis en el que también se contemplan los datos de España recogidos por la compañía de marketing Criteo.

Descub...
Informe Phocuswright_España hoteles
Los hoteles tienen ahora una amplia paleta de innovadoras plataformas digitales y canales a su disposición. Este informe de Phocuswright presenta tendencias en distribución, marketing y uso de la tecnología entre una nueva clase de cadenas hoteleras orientadas hacia lo digital que están surgiendo en España.

Descubre más opcio...

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La transformación continua en el lugar de trabajo y la fuerza laboral requiere que las empresas sean ágiles y estén listas para adaptarse a nuevas formas de trabajar. Los trabajadores necesitan una constante capacitación y reevaluación para mantenerse al día con el ritmo vertiginoso de la evolución de la tecnología.
Este evento, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en california, reunirá a algunos de los mejores desarrolladores de software del mundo para intercambiar ideas sobre el futuro del trabajo, y descubrir cómo aprovechar mejor las plataformas de Citrix para mejorar la productividad y el compromiso de los empleados.
Gracias a su capacidad de utilizar el procesamiento del lenguaje natural, los chatbots están ingresando rápidamente al lugar de trabajo. Para 2022, el 70% de los ejecutivos interactuará con plataformas de conversación a diario. Este crecimiento esperado va a la par con el aumento de la generación del milenio en el lugar de trabajo.

La migración a Windows 10 y el nuevo navegador Edge presenta posibles problemas de compatibilidad. Para evitar la frustración, busca una solución que permita que las aplicaciones de múltiples sistemas operativos o navegadores se ejecuten desde la infraestructura corporativa, independientemente del sistema operativo del endpoint, como Citrix Virtual Apps y Desktops.
Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.