Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Potenciando espacios de trabajo inteligentes en los sectores de Distribución, Retail e Industria

  • Documentación

WP_smarterWorkspaces

El panorama de los sectores de retail, distribución e industria se mantiene lleno de retos. Para las empresas pertenecientes a estos sectores, competir en la era digital significaba desarrollar capacidades digitales en paralelo a su actividad principal, pero hoy significa integrarlas en la misma. No existe una estrategia digital y una estrategia corporativa, sino que ambas convergen, lo que se ha traducido en la creación de "smarter workspaces", lugares de trabajo inteligentes en los que se crean nuevas formas de trabajo. El Departamento de Sistemas es decisivo en la construcción de estos espacios de trabajo, y este informe identifica cinco acciones comunes sobre las que dirigir sus esfuerzos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.