Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

analitica big data
Las HPE Flex Solutions para Data Warehousing con Microsoft SQL Server te ofrecen un acceso rápido a información de toda su empresa. Puedes aumentar tu data warehouse SQL con inteligencia de negocio (BI) SQL para obtener capacidades analíticas más potentes que te ayuden a tomar mejores decisiones empresariales.
nube cloud
A la hora de determinar qué modelo cloud implantar en tu negocio, debes evaluar cuidadosamente las distintas opciones para ver cuál es el más adecuado, u optar por HPE, que te ayudará a definir qué nube es la adecuada a medida que tu pyme se transforma hacia una TI híbrida.
Big Data crecimiento
HPE Financial Services ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el 30 de abril y que te permitirá disfrutar de renting al 0% de interés para reemplazar tu infraestructura por modernas soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
fallo informatico, caída, desesperación
El fallo en Amazon S3 que hace semanas afectó a numerosas páginas y servicios ha llevado a algunas empresas a replantearse su infraestructura cloud y optar por una TI híbrida, como la que ofrece HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado basado en procesadores Intel® Xeon®.
almacenamiento_servidores_flash
Ya puedes simplificar la forma en que adquieres, consumes y pagas por los servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon® con los servicios de suscripción de HPE, diseñados para ayudar a las pymes a combinar el mejor hardware y software de su clase, y mantenerlo siempre actualizado sin salirse del presupuesto.
cloud hibrida
Con la infraestructura de TI híbrida puedes decidir qué cargas de trabajo se trasladarán a la nube y cuáles mantener on-premise, creando una infraestructura personalizada que beneficie a tu empresa. Las soluciones de HPE con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudarte a construir una TI híbrida basada en tus necesidades específicas.
infraestructura servidores
La hiperconvergencia une todas las ventajas de la infraestructura convergente, la virtualización y las tecnologías de almacenamiento definido por software. Con los sistemas hiperconvergentes de HPE con procesadores Intel® Xeon®, todo lo que necesitas viene totalmente integrado y empaquetado en un solo dispositivo.
Analitica de  datos
Según una encuesta de ESG, más del 80% de los directivos de pymes creen que la tecnología es crítica a la hora de adquirir nuevos clientes, y el 14% declaran que el uso de análisis de datos es su estrategia más importante. Ya puedes aprovechar los datos para mejorar tus resultados empresariales con las soluciones HPE Just Right IT c...
HPE flexible capacity almacenamiento
Ya no necesitas sobreaprovisionarte para crecer. Con HPE Flexible Capacity puedes implementar exactamente lo que necesites, cuando lo necesites. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon®, almacenamiento, redes, etc.
HPE Synergy 3
Tendencias como la movilidad, Big Data, la nube y la seguridad están creando una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha opta por tecnología sencilla, fiable y asequible, como la que te ofrece HPE con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel...
A la hora de tomar decisiones de infraestructura de TI, y elegir entre cloud y on-premise, los profesionales de TI precisan una solución intermedia, ya que necesitan la flexibilidad, la escalabilidad y los ahorros de costes de la nube, junto con la seguridad, el rendimiento y el control de las soluciones locales. Pero, ¿por qué no tener ambos? El siguiente whitepaper recoge los principales beneficios de una TI híbrida.
El informe DESI resume los indicadores más relevantes del desarrollo digital en Europa y muestra la evolución de los estados miembros de la Unión Europea en lo que respecta a la competitividad digital. Este año, España mejora su posición global en el DESI en relación a 2016 y se coloca en el puesto 14, con una puntuación de 0,54, superior a la media de la Unión Europea, que es de 0,52.
Esta encuesta a 1.000 profesionales de TI sobre el cambio al almacenamiento flash revela que antes de adoptar esta tecnología, el 71% de los encuestados tenía dificultades para alcanzar sus objetivos de protección de datos críticos. Después de flash, ese número se redujo al 29%.
La CEOE propone una serie de líneas para el diseño de estrategias y medidas para adaptar la digitalización a sectores específicos, desde la educación, la innovación, el emprendimiento y las administraciones, hasta la industria, los servicios, las infraestructuras o las pymes. Las 215 propuestas que contempla tienen como objetivo sumar a España al conjunto de países europeos que lidera la digitalización.
Este informe, realizado por KPMG, con la colaboración de la CEOE, recoge la opinión de empresarios y directivos españoles sobre la situación económica actual y sus expectativas a corto y medio plazo. El contenido de este estudio se basa en una encuesta llevada a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, que incluye al...
Las tendencias globales están abriendo una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha necesitas tecnología basada en tres pilares: sencilla, fiable y asequible. Mantén activas las TI y el crecimiento de tu negocio con Just Right IT de HPE.