Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone vacaciones
Para afrontar el verano sin preocupaciones, es necesario preparar el terreno para que las vacaciones de tu equipo o el descenso de la actividad no repercutan negativamente en tu empresa. Las soluciones Just Right IT de HPE te ayudarán a lograrlo.
pyme digital
Las organizaciones que invierten en hardware y software de red mejorados, mejoran la visibilidad de sus sistemas de TI, y trabajan para construir una infraestructura de red segura y fiable, están mejor posicionadas para mantener su negocio en marcha. HPE Just Right IT te ayuda a formar parte de este grupo.
Profesion_TIC_pyme
Si alguna vez has tenido que gestionar la TI de una pequeña empresa, sabrás que es casi imposible desplegar una solución total que sea simple, asequible y segura. Ya puedes olvidarte de la antigua forma de gestionar las TI con la alianza entre Hewlett Packard Enterprise y ClearCenter.
pyme seguridad
La transformación digital es la tercera prioridad estratégica para los responsables de micro y pequeñas empresas, según el informe Perspectivas de la pequeña empresa en España elaborado por KPMG, que apunta al cloud y la ciberseguridad como áreas que aún presentan un amplio margen de mejora.
Hiperconvergencia
La hiperconvergencia está a la orden del día, pero, ¿qué ventajas ofrece frente a soluciones de infraestructura tradicionales? Según una encuesta de ActualTech Media, los principales beneficios de la hiperconvergencia para los responsables de TI son la reducción de costes, la facilidad de despliegue y la escalabilidad.
HPE just right it
Las TI híbridas son una combinación de TI locales y de nube que te brindan la libertad de adaptar tu propio enfoque individual para las TI. Una mayor escalabilidad, costes inferiores, una flexibilidad que responde a las inquietudes sobre la seguridad y servicios gestionados que ahorran tiempo y recursos, son sus principales ventajas.
BI big data
Big Data permite a las organizaciones mejorar su competitividad, crear valor añadido para sus soluciones y productos, acelerar la innovación, garantizar la conformidad y mejorar los índices de productividad. Con todo, un estudio de IDC, HPE, Intel y Cloudera muestra que la adopción de dicha tecnología en España es mejorable.
HPE Synergy 2
La tecnología de virtualización puede resultar especialmente valiosa para pequeñas y medianas empresas. Gracias a ella, las empresas de hoy en día pueden construir una infraestructura de TI satisfactoria que les permita derrotar la complejidad, alcanzar sus objetivos e impulsar sus operaciones.
Productividad
Conseguir la lealtad del cliente depende de lo bien que le conozcas, para lo que es necesario disponer de una solución de inteligencia de negocio y de una infraestructura de TI adecuada. Descubre cómo la tecnología HPE puede impulsar tus soluciones de inteligencia empresarial y lograr mejores resultados.

Revista Digital

El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.
La infraestructura hiperconvergente es el conglomerado de los servidores y dispositivos de almacenamiento que componen el centro de datos. Estos sistemas están integrados ofreciendo una gestión completa y fácil de usar. Aprende las mejores prácticas para evaluar, planificar y comprender el impacto potencial de la infraestructura hiperconvergente en tu centro de datos con esta guía.