Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

innovacion crecimiento
España es uno de los cinco países más activos de este programa promovido conjuntamente por EUREKA y la Comisión Europea, y que tiene como objetivo apoyar las pymes intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos transnacionales. El 17 de mayo se celebrará el Eurostars Event en el marzo de la Open EUREKA Innovation Week.
HPE servicios
Seleccionar los casos de uso que mejor cumplan los objetivos de tu negocio y decidir qué datos serán necesarios para cada caso de uso, son dos pasos esenciales en un proyecto de análisis de clientes. HPE te ayuda a potenciar tus análisis empresariales con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
HPE empresario pyme
¿Sabías que sólo la mitad de las pequeñas empresas sobreviven los primeros cinco años y sólo un tercio llega a su décimo aniversario? Rompe las estadísticas con las HPE Flex Solutions basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®.
backup
Imagina poder hacer copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft y VMware de una sola vez, de manera sencilla, automática y asequible, con la capacidad de restaurar tus datos en cualquier momento de forma rápida y fácil. Eso es exactamente lo que te permite hacer HPE VM Explorer.
Almacenamiento_cloud
Aunque los entornos de nube híbrida pueden parecer difícil de gestionar, los beneficios generales definitivamente valen cada dólar. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te permiten aprovechar al máximo estas tecnologías.
Big Data analitica
Muchos piensan que Big Data es sólo para grandes empresas, que sólo importa la cantidad de datos, que es una tecnología independiente y que se necesitará de un experto para extraer todo su potencial, pero nada más lejos de la realidad. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudar a tu empresa a domina...
startup emprendedor
Tener éxito al lanzar una nueva empresa sí es posible, aunque hay obstáculos por el camino, como la escasez de grandes clientes, la falta de cultura de riesgo y de grandes flujos de inversión. A pesar de que emprender requiere una dedicación total, el 99% de los emprendedores estarían dispuestos a volverlo a intentar.
virtualizacion
Las pymes deben hacer frente a muchos retos cuando se adaptan al nuevo estilo de hacer negocios. Las normativas, las amenazas de seguridad y las demandas de nuevos métodos, requieren inversiones permanentes en TI. Pues bien, La virtualización sobre tecnologías HPE les permite impulsar la modernización de las TI y reducir costes.
HPE servicios 7
En el mundo empresarial de hoy en día, el cambio es constante e implacable, y la TI es fundamental para que tu organización compita y genere un valor real. Reduce gastos, aumenta la flexibilidad y mejora la experiencia del cliente y los niveles de servicio con las soluciones transformadoras de HPE y SUSE.
Fruto del análisis de 110 perfiles que han triunfado en nuestro país, el informe de MIT Technology Review, Chivas y Opinno desgrana las claves necesarias para triunfar, los retos y los sacrificios que debe hacer un emprendedor, y aporta una serie de consejos para aquellos que quieran lanzarse a esta aventura.
Muchas pequeñas y medianas empresas están considerando soluciones en la nube, pero hay grandes barreras que les bloquean el camino. La TI Híbrida permite a tu organización utilizar la infraestructura de las instalaciones y conectarte sin problemas a la nube para la optimización de la carga de trabajo.
Muchas empresas buscan una manera simple y directa de gestionar sus servidores, a la vez que eliminan la preocupación por un fallo del hardware y por el costoso mantenimiento. HPE Subscription for Servers proporciona una solución sin preocupaciones, flexible y completa que le permite empaquetar el mejor hardware, software, accesorios y servicios en un práctico modelo unitario.
El Informe Pyme España 2016 aporta información sobre la situación y perspectivas de las pymes españolas, con la finalidad de ser de utilidad a las empresas y a los distintos agentes económicos que toman decisiones que puedan favorecer el entorno de la competitividad de las pymes.
A partir de la encuesta realizada a más de 45 empresas y de entrevistas, tanto con compañías cliente como proveedoras, el informe de Penteo analiza las tendencias en servicios en la nube y, especialmente en la infraestructura, describiendo el grado de adopción en la empresa española, la previsión de crecimiento, los beneficios esperados y obtenidos, así como los principales drivers y barreras de adopción.