Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Financiación negocio
Las pequeñas y medianas se enfrentan al reto constante de tener que modernizar las TI y obtener una ventaja competitiva con unos recursos cada vez más escasos. Si es tu caso, acelera tus planes de TI con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® y la financiación de HPE Financial Services.
almacenamiento
Existen numerosas ventajas, desde costes de hardware reducidos y mayor agilidad, a un mejor rendimiento, y una mayor fiabilidad y escalabilidad. La virtualización de tu almacenamiento puede incluso ayudar a que tu negocio crezca más rápido. Pues bien, la familia de HPE StoreVirtual te lo pone fácil.
HPE Genérica
Demasiadas herramientas de gestión, procesos manuales y tiempos de inactividad disparan la complejidad y los costes, algo que puedes reducir a través de una gestión simplificada, simplificando la infraestructura, automatizando tareas y aumentando la disponibilidad de TI. HPE te facilita la tarea con sus soluciones Just Right IT con ...
pyme negocio ecommerce
Según un informe de FedEx, el 86% de las pymes exportadoras españolas generan ingresos por ventas de comercio electrónico, que representan el 27% de sus ingresos totales. Crece además el porcentaje de empresas que genera ingresos de ventas en plataformas de redes sociales.
Internacionalizacion
Una manera de hacer crecer una empresa es dando el salto al exterior. Durante este año, gracias a los programas Xpande y Xpande Digital desarrollados por la Cámara de Comercio de España, alrededor de 700 pymes van poder elaborar un buen plan de exportación y potenciar el marketing digital.
Hiperconvergencia
No hace mucho, tu única opción cuando invertías en tecnología era implementarla en las instalaciones, pero con la aparición de la nube dispones de opciones. Aun así, puede que seas reticente a cambiar a la nube, debido a unas preocupaciones relativas a la seguridad y el control de soluciones. La respuesta se encuentra en una TI híbr...
PYME trabajador
Un estudio de Sage revela que el 23% de los pequeños empresarios planean expandir su negocio hacia nuevos sectores y un 17% la apertura de un nuevo negocio. Pese a las perspectivas de crecimiento, el pequeño negocio sigue encontrando trabas, empezando por el acceso a capital y financiación.
HPE pyme
El evento acoge como novedad una Sala de Mentoring, en la que más de 80 expertos asesorarán sobre financiación, modelos de negocio, escalabilidad y nuevas tecnologías. Se estima que las sesiones de entre 8 y 10 minutos de duración prestarán servicio a más de 500 proyectos empresariales.
data center servidor
¿Tu negocio necesita un sistema operativo de servidor de nivel empresarial rentable y escalable? HPE OEM Microsoft Windows Server 2016 emparejado con un servidor HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® te ofrece una infraestructura diseñada para soportar cargas de trabajo exigentes y entornos de TI virtualizados.
cloud hibrida
Las pymes pueden satisfacer todas sus necesidades de infraestructura de TI mediante la adopción de un enfoque de TI híbrido que les proporcione el rendimiento de los sistemas en las instalaciones con la flexibilidad de la nube. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® te lo ponen en bandeja.
Las pymes califican la reducción de costes como la segunda iniciativa de TI más importante, por detrás solo de la seguridad. Pero, para controlar los costes, tu negocio necesita controlar los crecientes retos de gestión de TI. Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de gestión Just Right IT de Hewlett Packard Enterprise.
Hoy en día, los profesionales TI enfrentan a retos conflictivos. Por un lado, al desafío de lograr eficiencias de costes, a fin de reducir el impacto de los presupuestos de TI en el negocio. Por otro, se espera que transformen las TI, para ofrecer un entorno moderno basado en servicios que tenga un impacto directo en el éxito del negocio, al impulsar la productividad, la colaboración y la movilidad. ¿Por dónde empezar?
En este informe, Aberdeen Group estudia algunos de los retos a los que hacen frente pequeñas organizaciones a la hora de crear y gestionar la TI. Descubre cómo puedes reforzar la agilidad de las TI usando un enfoque híbrido.
Lee en esta edición de la revista SMB Inspire algunas ideas para potenciar la productividad en tu organización y hacer que ésta alcance el éxito. En sus páginas encontrarás soluciones tecnológicas diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de las pymes de hoy en día.
Las pequeñas empresas se enfrentan al reto de renovar las infraestructuras de red en sus entornos como parte esencial del crecimiento. Introducir una amplia gama de dispositivos y mejorar las redes se están convirtiendo en las principales prioridades. En la siguiente infografía te explicamos cómo los productos de networking de HPE pueden ayudarte.
El objetivo del estudio es realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas en su relación con las competencias digitales.  La estrategia orientada a la Atención al Cliente es la competencia digital más relevante, seguida de una mejora en el pago online y el aprovechamiento de la industria 4.0.