Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

profesional_TI_almacenamiento_servidor_cpd
Flash es la tecnología de almacenamiento de moda, pero muchas pymes perciben erróneamente que no pueden permitírsela. Para los clientes que buscan una verdadera solución all-flash de próxima generación, con escalabilidad mejorada y análisis predictivo avanzado, HPE Nimble Storage Predictive Flash es su solución.
data center servidor
Muchas empresas como la tuya consideran la nube debido a su simplicidad y costes más bajos, pero los elevados requisitos de seguridad y disponibilidad para aplicaciones y datos hacen que necesites una infraestructura local robusta. Optando por servidores HPE ProLiant con ClearOS puedes acceder a soluciones on-premise asequibles, seg...
HPE almacenamiento pymes
La economía de las ideas está transformando la TI. Para responder a las demandas de agilidad empresarial, las empresas requieren centros de datos modulares que aseguren la eficiencia, la seguridad y cumplimiento. Los sistemas HPE Micro Datacenter garantizan un rápido despliegue, eficiencia energética, facilidad de expansión y gestió...
Inversión_impuesto_subvención
La transformación digital puede ayudarte a competir al más alto nivel. Sin embargo, los costes de mantener y actualizar la tecnología son desafíos importantes, especialmente para las pymes. Necesitas un acceso asequible a una tecnología nueva y avanzada que preserve el efectivo y ayude a que tu negocio sea más eficiente.
HPE Software Aplicaciones Móviles 4
El uso de smartphones o tablets ha crecido exponencialmente, y las pymes son conscientes de que su relación con el cliente se producirá cada vez mes por este canal. Es por ello que las vías de comunicación a través de estos dispositivos se han convertido en un factor clave de la estrategia de muchas de estas empresas.
PYME movilidad
La TI híbrida, una solución a menudo ignorada para las pequeñas empresas, aprovecha el coste reducido y la agilidad de la nube, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de seguridad y rendimiento. En particular, destacan tres tecnologías: almacenamiento flash, análisis predictivo e infraestructuras hiperconvergentes.
HPE simplivity 380
Entornos de copia de seguridad y recuperación ampliamente mejorados, mejor uso de recursos de almacenamiento, y aumento del tiempo de actividad y de la disponibilidad de las aplicaciones. Estos son algunos de los beneficios obtenidos por los clientes que optaron por los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity.
HPE innovacion pyme
Las pequeñas y medianas empresas necesitan competir, a pesar de contar con presupuestos más pequeños y menos recursos. ¿Cómo pueden acceder a la tecnología que necesitan? Pese a sus limitaciones, muchas pymes no sólo están día, sino que incluso están superando la tecnología desplegada por compañías más grandes.
HPE hiperconvergencia 2
Integrando el almacenamiento, los recursos de virtualización, la red y otros componentes de software, estos sistemas son aún más rápidos de configurar y administrar que el simple sistema convergente, y también escalan a la perfección. Como resultado, su aceptación es particularmente fuerte entre las pymes.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital