Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

dinero_banco_crecimiento
Las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo están cada vez más interesadas en invertir en recursos para mejorar la productividad de los empleados y su posición competitiva. Según IDC, hardware, software y servicios de TI acapararán más del 85% del gasto total de las pymes.
cloud pyme camino
Azure es una creciente colección de más de 80 servicios en la nube que te brindan una mayor flexibilidad y funcionalidad en tu entorno de nube híbrido. Con el programa de Tokens de HPE Microsoft Azure tendrás una promoción de 500 euros en Microsoft Azure Services, más 100 euros adicionales.
HPE ProLiant BL460c Gen10
Transformando tu infraestructura de manera que se evites la disrupción del negocio, puedes resolver tus problemas actuales y prepararte para el éxito futuro. HPE te proporciona una nueva experiencia de computación con el servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10, que ofrece un rendimiento escalable combinado con la entrega segura de ...
tienda online pyme
Muchos minoristas están luchando por mantenerse al ritmo de los nuevos requisitos de negocio, añadiendo más presión sobre los departamentos de TI para acelerar las operaciones diarias, innovar y crecer. Las soluciones de TI híbrida de HPE permiten a los minoristas operar con mayor agilidad, control y confianza.
Justicia mazo
3 de cada 4 trabajadores de pequeñas y medianas empresas opinan que los comportamientos inapropiados y poco éticos son habituales, siendo la discriminación, el fraude y la malversación las prácticas fuera de la legalidad señaladas. El 46% creen que el uso de software pirata o sin licencia es una práctica ilegal.
oficina soho
La disrupción digital está obligando a las pequeñas oficinas y oficinas domésticas a operar más rápido y más inteligentemente que nunca. El servidor HPE ProLiant ML10 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® te ofrece la tecnología de servidor adecuada para tu casa o para tu pequeña empresa.
HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.
startup emprendedor
El comercio de servicios relacionados con las tecnologías está destinado a crecer más rápido que otros sectores, y las startups españolas de base tecnológica son las mejor posicionadas para aprovechar esta oportunidad. La internacionalización o scaleup de estas empresas es clave en su crecimiento.

Revista Digital

Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.
Este informe de Digital McKinsey y la Fundación Cotec apunta a la baja digitalización de algunos sectores económicos y de las pymes, un ecosistema de start-ups aún en desarrollo y la escasez relativa de inversión, como los principales obstáculos en la transición digital.
El sector del transporte supone un 2,9% del PIB, incluyendo en al 6,1% del total de las empresas del país, de las cuales el 95,79% son microempresas. Es un sector con valores medio-bajos de implantación de las TIC, pero donde se da la paradoja de que, junto a la actividad relativa a alojamientos, transporte y logística son los negocios en los que la economía colaborativa está más presente y con creciente impacto.
Esta nueva edición del Informe ePyme, de Red.es, revela que el equipamiento TIC y el acceso a Internet son prácticamente universales entre las empresas españolas. Las únicas excepciones son la banda ancha fija y el uso de la administración electrónica, que descienden tanto en pymes y grandes empresas como en microempresas.
El Informe de Internacionalización de Startups Españolas de Base Tecnológica elaborado por IE Business School, mide el ritmo y los destinos de las startups españolas, muchas de las cuales se pueden llamar directamente empresas tecnológicas debido al tamaño e importancia que han adquirido a la hora de internacionalizarse y exportar sus servicios.