Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

  • Documentación

WP_Hiperconvergencia_ROBO

Los entornos TI de oficinas remotas o pequeñas sucursales pueden crear situaciones bastante complicadas para los profesionales de TI. Quizá el problema más significativo sea la escalabilidad. Muchos entornos ROBO (Remote Office and Branch Office) tienen la necesidad de crecer mucho, pero al mismo tiempo necesitan seguir siendo muy pequeños. Lee en este documento cómo la infraestructura hiperconvergente puede ayudar con este problema.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.