La hiperconvergencia ayuda a satisfacer las demandas del negocio

  • Estrategias

Con las soluciones hiperconvergentes, las empresas ahora pueden operar con una eficiencia similar a la nube, consumir servicios de TI con una flexibilidad similar a la nube, y desplegar una velocidad similar a la nube en sus propios centros de datos.

La disrupción digital requiere que tu empresa pueda convertir las ideas en valor rápidamente, así como adaptarse y trabajar eficientemente. El problema es que la mayoría de los negocios están siendo frenados por una infraestructura de TI que no está diseñada para soportar la velocidad que demandan los negocios de hoy en día. Los complejos procesos manuales y las herramientas no integradas no pueden proporcionar la simplicidad, flexibilidad y velocidad que necesitas para soportar tus tareas actuales, y mucho menos tus nuevas ideas y aplicaciones. La buena noticia es que las soluciones hiperconvergentes te ayudan a ponerte al día con las necesidades empresariales. Con ellas, las empresas ahora pueden operar con una eficiencia similar a la nube, consumir servicios de TI con una flexibilidad similar a la nube, y desplegar una velocidad similar a la nube en sus propios centros de datos.

  Te recomendamos... 

[Lee: Estrategias para la implementación de infraestructura hiperconvergente]

Las soluciones hiperconvergentes son innovadoras soluciones de virtualización todo-en-uno que integran computación, almacenamiento definido por software e inteligencia definida por software de para permitir que las TI se ejecuten a la velocidad del negocio. ¿Cómo lo hacen? Una forma de hacerlo es ayudando a las empresas a resolver algunos de los problemas más comunes de centros de datos: simplicidad, flexibilidad y velocidad. Los clientes de una variedad de industrias de todo el mundo están poniendo soluciones hiperconvergentes a trabajar en sus centros de datos y resolviendo algunos de los retos de TI más difíciles.

Para aprovechar los beneficios de estos sistemas, tienes a tu disposición los sistemas hiperconvergentes HPE, que combinan software intuitivo con la fiabilidad de una plataforma de primera clase. Estos dispositivos preconfigurados permiten transformar tu negocio, acelerando la simplicidad, la flexibilidad y la escalabilidad.

Entre las soluciones hiperconvergentes de HPE destaca HPE SimpliVity 380 con OmniStack, un sistema hiperconvergente preintegrado que simplifica enormemente las TI, al combinar toda la infraestructura de TI y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas, con la plataforma de servidor más vendida del mundo, el HPE ProLiant DL380 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.