Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.
Seguridad UE
La Agencia Española de Protección de Datos quiere que las pymes puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. Para ello ponen a su disposición materiales gratuitos, entre ellos una 'Guía del Reglamento para responsables'.
malware seguridad
La información es el activo más importante de cualquier empresa, y si cae en otras manos, podrían utilizarla para comerciar con ella, como arma de desprestigio o como herramienta de extorsión hacia la empresa. INCIBE señala cinco buenas prácticas que protegerán tus datos.
Seguridad redes
Cualquier empresa debe plantearse el desarrollo de un plan de seguridad que se adecue a su presupuesto. Ello pasa por detectar posibles fallos y necesidades en tus sistemas actuales, y elegir las herramientas que te permitan seguir siendo productivo, incluso ante graves amenazas como el ransomware.
seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.
seguridad ciberriesgo hacker
Al contratar a un nuevo empleado, debes asegurarte de que aprenda todo lo necesario para prevenir los riesgos laborales asociados a su puesto de trabajo, a fin de evitar potenciales incidentes. Pero, ¿haces lo necesario para prevenir los ciber riesgos?
Infografía_6 pasos para proteger tu negocio
Las posibilidades de un ataque exitoso son mucho más altas para las pymes que para otras empresas, y las nuevas tecnologías, como la nube, la movilidad o BYOD, traen nuevos riesgos a tu negocio. HPE explica en el siguiente whitepaper cómo mitigar los riegos a través de seis sencillos pasos.
Seguridad empleado
Si tus empleados utilizan dispositivos Android, y tu empresa utiliza G Suite o Google Apps en cualquier forma, debes dar prioridad inmediata a la protección contra el malware Gooligan. El siguiente artículo te da las claves para hacerlo.
HPE seguridad datos
Proteger los datos del cliente es la prioridad número uno para cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Aunque los cortafuegos no proporcionan una defensa infalible contra las amenazas emergentes, deben seguir siendo una parte fundamental de tu estrategia de seguridad.
Seguridad riesgo
Los hackers son persistentes y no pararán hasta acceder a tus datos. Un plan de gestión de riesgos te permite determinar las causas de la brecha de seguridad, informar a todos los afectados por ella, y, sobre todo, aprender de ella y actualizar tu estrategia de seguridad para prevenir incidentes en el futuro.
A la hora de tomar decisiones de infraestructura de TI, y elegir entre cloud y on-premise, los profesionales de TI precisan una solución intermedia, ya que necesitan la flexibilidad, la escalabilidad y los ahorros de costes de la nube, junto con la seguridad, el rendimiento y el control de las soluciones locales. Pero, ¿por qué no tener ambos? El siguiente whitepaper recoge los principales beneficios de una TI híbrida.
El informe DESI resume los indicadores más relevantes del desarrollo digital en Europa y muestra la evolución de los estados miembros de la Unión Europea en lo que respecta a la competitividad digital. Este año, España mejora su posición global en el DESI en relación a 2016 y se coloca en el puesto 14, con una puntuación de 0,54, superior a la media de la Unión Europea, que es de 0,52.
Esta encuesta a 1.000 profesionales de TI sobre el cambio al almacenamiento flash revela que antes de adoptar esta tecnología, el 71% de los encuestados tenía dificultades para alcanzar sus objetivos de protección de datos críticos. Después de flash, ese número se redujo al 29%.
La CEOE propone una serie de líneas para el diseño de estrategias y medidas para adaptar la digitalización a sectores específicos, desde la educación, la innovación, el emprendimiento y las administraciones, hasta la industria, los servicios, las infraestructuras o las pymes. Las 215 propuestas que contempla tienen como objetivo sumar a España al conjunto de países europeos que lidera la digitalización.
Este informe, realizado por KPMG, con la colaboración de la CEOE, recoge la opinión de empresarios y directivos españoles sobre la situación económica actual y sus expectativas a corto y medio plazo. El contenido de este estudio se basa en una encuesta llevada a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, que incluye al...
Las tendencias globales están abriendo una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha necesitas tecnología basada en tres pilares: sencilla, fiable y asequible. Mantén activas las TI y el crecimiento de tu negocio con Just Right IT de HPE.