Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE seguridad datos
Se estima que las probabilidades de un ataque con éxito son mucho mayores para las pequeñas y medianas empresas que para otros negocios. Tus datos son tu empresa. Mantenlos seguros con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
trabajadora empresa pyme
Muchos expertos consideran a los consumidores el eslabón más débil de la cadena de seguridad. De hecho, El 25% tienen "una comprensión limitada" de los riesgos a los que se enfrentan cuando navegan por Internet. Instruir a los clientes puede mejorar la ciberseguridad y la fidelización.
seguridad proteccion datos
La Agencia Española de Protección de Datos ha presentado la versión en pruebas de una herramienta de ayuda para que las empresas puedan estar en disposición de cumplir con las exigencias de la nueva normativa. El objetivo es que las pymes obtengan una lista de medidas que tienen que implantar.
backup
La información de las empresas está expuesta a múltiples riesgos y, aun así, un alto porcentaje de ellas no realiza copias de seguridad usando las herramientas adecuadas que les protejan de la pérdida de información. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® ofrecen una copia de seguridad simple, flexible y asequible.
seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.
Seguridad UE
La Agencia Española de Protección de Datos quiere que las pymes puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. Para ello ponen a su disposición materiales gratuitos, entre ellos una 'Guía del Reglamento para responsables'.
malware seguridad
La información es el activo más importante de cualquier empresa, y si cae en otras manos, podrían utilizarla para comerciar con ella, como arma de desprestigio o como herramienta de extorsión hacia la empresa. INCIBE señala cinco buenas prácticas que protegerán tus datos.
Seguridad redes
Cualquier empresa debe plantearse el desarrollo de un plan de seguridad que se adecue a su presupuesto. Ello pasa por detectar posibles fallos y necesidades en tus sistemas actuales, y elegir las herramientas que te permitan seguir siendo productivo, incluso ante graves amenazas como el ransomware.
seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.
seguridad ciberriesgo hacker
Al contratar a un nuevo empleado, debes asegurarte de que aprenda todo lo necesario para prevenir los riesgos laborales asociados a su puesto de trabajo, a fin de evitar potenciales incidentes. Pero, ¿haces lo necesario para prevenir los ciber riesgos?

Revista Digital

El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.
La infraestructura hiperconvergente es el conglomerado de los servidores y dispositivos de almacenamiento que componen el centro de datos. Estos sistemas están integrados ofreciendo una gestión completa y fácil de usar. Aprende las mejores prácticas para evaluar, planificar y comprender el impacto potencial de la infraestructura hiperconvergente en tu centro de datos con esta guía.