Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.
Seguridad UE
La Agencia Española de Protección de Datos quiere que las pymes puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. Para ello ponen a su disposición materiales gratuitos, entre ellos una 'Guía del Reglamento para responsables'.
malware seguridad
La información es el activo más importante de cualquier empresa, y si cae en otras manos, podrían utilizarla para comerciar con ella, como arma de desprestigio o como herramienta de extorsión hacia la empresa. INCIBE señala cinco buenas prácticas que protegerán tus datos.
Seguridad redes
Cualquier empresa debe plantearse el desarrollo de un plan de seguridad que se adecue a su presupuesto. Ello pasa por detectar posibles fallos y necesidades en tus sistemas actuales, y elegir las herramientas que te permitan seguir siendo productivo, incluso ante graves amenazas como el ransomware.
seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.
seguridad ciberriesgo hacker
Al contratar a un nuevo empleado, debes asegurarte de que aprenda todo lo necesario para prevenir los riesgos laborales asociados a su puesto de trabajo, a fin de evitar potenciales incidentes. Pero, ¿haces lo necesario para prevenir los ciber riesgos?
Infografía_6 pasos para proteger tu negocio
Las posibilidades de un ataque exitoso son mucho más altas para las pymes que para otras empresas, y las nuevas tecnologías, como la nube, la movilidad o BYOD, traen nuevos riesgos a tu negocio. HPE explica en el siguiente whitepaper cómo mitigar los riegos a través de seis sencillos pasos.
Seguridad empleado
Si tus empleados utilizan dispositivos Android, y tu empresa utiliza G Suite o Google Apps en cualquier forma, debes dar prioridad inmediata a la protección contra el malware Gooligan. El siguiente artículo te da las claves para hacerlo.
HPE seguridad datos
Proteger los datos del cliente es la prioridad número uno para cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Aunque los cortafuegos no proporcionan una defensa infalible contra las amenazas emergentes, deben seguir siendo una parte fundamental de tu estrategia de seguridad.
Seguridad riesgo
Los hackers son persistentes y no pararán hasta acceder a tus datos. Un plan de gestión de riesgos te permite determinar las causas de la brecha de seguridad, informar a todos los afectados por ella, y, sobre todo, aprender de ella y actualizar tu estrategia de seguridad para prevenir incidentes en el futuro.
Las pymes califican la reducción de costes como la segunda iniciativa de TI más importante, por detrás solo de la seguridad. Pero, para controlar los costes, tu negocio necesita controlar los crecientes retos de gestión de TI. Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de gestión Just Right IT de Hewlett Packard Enterprise.
Hoy en día, los profesionales TI enfrentan a retos conflictivos. Por un lado, al desafío de lograr eficiencias de costes, a fin de reducir el impacto de los presupuestos de TI en el negocio. Por otro, se espera que transformen las TI, para ofrecer un entorno moderno basado en servicios que tenga un impacto directo en el éxito del negocio, al impulsar la productividad, la colaboración y la movilidad. ¿Por dónde empezar?
En este informe, Aberdeen Group estudia algunos de los retos a los que hacen frente pequeñas organizaciones a la hora de crear y gestionar la TI. Descubre cómo puedes reforzar la agilidad de las TI usando un enfoque híbrido.
Lee en esta edición de la revista SMB Inspire algunas ideas para potenciar la productividad en tu organización y hacer que ésta alcance el éxito. En sus páginas encontrarás soluciones tecnológicas diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de las pymes de hoy en día.
Las pequeñas empresas se enfrentan al reto de renovar las infraestructuras de red en sus entornos como parte esencial del crecimiento. Introducir una amplia gama de dispositivos y mejorar las redes se están convirtiendo en las principales prioridades. En la siguiente infografía te explicamos cómo los productos de networking de HPE pueden ayudarte.
El objetivo del estudio es realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas en su relación con las competencias digitales.  La estrategia orientada a la Atención al Cliente es la competencia digital más relevante, seguida de una mejora en el pago online y el aprovechamiento de la industria 4.0.