Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Infografía_impulse la productividad con servidores modernos
Para competir en la era de la movilidad, el Big Data y los servicios siempre activos, las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar la productividad y ofrecer nuevos servicios rápidamente. Esto supone un problema si conviven con servidores que no fueron diseñados para los desafíos de hoy en día. ¿Qué se debe buscar en un servid...
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

WP 5 consejos productividad movil
La organización de TI se encuentra ante el desafío de mejorar continuamente la productividad empresarial, y las iniciativas de movilidad resultan claves, por cuanto proporcionan a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar modernas herramientas de colaboración.
vid_almacenamiento_virtualizacion Video Play
Si diriges las TI de una pequeña o mediana empresa, probablemente sepas de primera mano cómo la virtualización de servidores puede ayudarte a competir contra los más grandes reduciendo costes, aminorando el riesgo y aumentando la agilidad. Ahora es el momento de pensar en tus sistemas de almacenamiento y aplicarles los mismos princi...
A la hora de tomar decisiones de infraestructura de TI, y elegir entre cloud y on-premise, los profesionales de TI precisan una solución intermedia, ya que necesitan la flexibilidad, la escalabilidad y los ahorros de costes de la nube, junto con la seguridad, el rendimiento y el control de las soluciones locales. Pero, ¿por qué no tener ambos? El siguiente whitepaper recoge los principales beneficios de una TI híbrida.
El informe DESI resume los indicadores más relevantes del desarrollo digital en Europa y muestra la evolución de los estados miembros de la Unión Europea en lo que respecta a la competitividad digital. Este año, España mejora su posición global en el DESI en relación a 2016 y se coloca en el puesto 14, con una puntuación de 0,54, superior a la media de la Unión Europea, que es de 0,52.
Esta encuesta a 1.000 profesionales de TI sobre el cambio al almacenamiento flash revela que antes de adoptar esta tecnología, el 71% de los encuestados tenía dificultades para alcanzar sus objetivos de protección de datos críticos. Después de flash, ese número se redujo al 29%.
La CEOE propone una serie de líneas para el diseño de estrategias y medidas para adaptar la digitalización a sectores específicos, desde la educación, la innovación, el emprendimiento y las administraciones, hasta la industria, los servicios, las infraestructuras o las pymes. Las 215 propuestas que contempla tienen como objetivo sumar a España al conjunto de países europeos que lidera la digitalización.
Este informe, realizado por KPMG, con la colaboración de la CEOE, recoge la opinión de empresarios y directivos españoles sobre la situación económica actual y sus expectativas a corto y medio plazo. El contenido de este estudio se basa en una encuesta llevada a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, que incluye al...
Las tendencias globales están abriendo una brecha cada vez mayor entre las necesidades del negocio y las capacidades de la organización de TI. Para cerrar la brecha necesitas tecnología basada en tres pilares: sencilla, fiable y asequible. Mantén activas las TI y el crecimiento de tu negocio con Just Right IT de HPE.