Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
Según el estudio 'Digital Disruption - Threat or Opportunity for Entrepreneurship' de la firma EY, los líderes del G20 tienen una oportunidad única para aumentar el respaldo hacia los emprendedores, con políticas que aseguren que la disrupción digital representa un estímulo para sus planes de desarrollo de negocio.
Infografía_impulse la productividad con servidores modernos
Para competir en la era de la movilidad, el Big Data y los servicios siempre activos, las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar la productividad y ofrecer nuevos servicios rápidamente. Esto supone un problema si conviven con servidores que no fueron diseñados para los desafíos de hoy en día. ¿Qué se debe buscar en un servid...
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

WP 5 consejos productividad movil
La organización de TI se encuentra ante el desafío de mejorar continuamente la productividad empresarial, y las iniciativas de movilidad resultan claves, por cuanto proporcionan a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar modernas herramientas de colaboración.
vid_almacenamiento_virtualizacion Video Play
Si diriges las TI de una pequeña o mediana empresa, probablemente sepas de primera mano cómo la virtualización de servidores puede ayudarte a competir contra los más grandes reduciendo costes, aminorando el riesgo y aumentando la agilidad. Ahora es el momento de pensar en tus sistemas de almacenamiento y aplicarles los mismos princi...
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
La vitalidad de las pymes y emprendedores españoles es evidente a tenor de los resultados del Estudio de Hiscox, con cifras récord que reportan un crecimiento de los ingresos y un aumento del número de clientes. También se puede ver en el porcentaje de emprendedores que esperan introducir un nuevo producto o servicio en el mercado o que tienen previsto aumentar el gasto en el próximo año.

Revista Digital