184 pymes optan al Premio Pyme del año 2017

  • Actualidad

El premio tiene carácter provincial y a la convocatoria han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia donde se han presentado.

Un total de 184 pequeñas y medianas empresas españolas han pasado a la fase final del Premio Pyme del año 2017, que ha sido convocado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander a través de la red de Cámaras de Comercio territoriales. El premio pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

  Te recomendamos... 

El jurado de los premios se reunirá en septiembre en cada una de las provincias participantes y elegirá a una terna de finalistas, teniendo en cuenta méritos de los candidatos como incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo, internacionalización de la empresa, introducción de innovaciones, y adopción de medidas de formación para los trabajadores. El ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio correspondiente.

En la convocatoria del premio, los representantes de la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander destacaron su vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española, y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.

TAGS PYME, Premios