Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE pymes sanidad
Para las organizaciones sanitarias, disponer de las soluciones de TI de tamaño adecuado es fundamental para funcionar con éxito, pero muchas pymes carecen de los recursos necesarios para capturar y analizar grandes cantidades de datos, monitorizar la salud de los pacientes y agilizar la colaboración interna y externa. La TI híbrida ...
tienda online pyme
El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista dará prioridad las acciones que se orienten a la adopción de nuevas tecnologías, innovación y digitalización y a materias como comercio electrónico y marketing digital. Como parte del mismo, se ha creado un grupo de trabajo de innovación.
financiacion dinero
IDC prevé que el gasto TI de las pequeñas y medianas empresas en Europa Occidental superará los 130.000 millones de dólares en 2020, siendo las pequeñas empresas las más dinámicas en este apartado. IoT, transformación digital, cloud, impresión 3D y robótica, son algunas de las áreas donde dirigirán sus inversiones.
transformacion digital 2
La transformación digital es un hecho inevitable para las empresas, pero la mayoría, principalmente las pymes, se sienten perdidas a la hora de afrontar el proceso. El nivel de inserción digital, las formas de consumo online, las demandas de los usuarios y el papel activo de las redes sociales marcan el ritmo que debe seguir el nego...
Bizbarcelona
Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebra una nueva edición de Bizbarcelona, donde emprendedores y pymes podrán conocer las principales tendencias económicas, tecnológicas y empresariales, así como recibir orientación personalizada y acceder a financiación.
realidad virtual empresa
La realidad virtual finalmente ha llegado al mercado, y las aplicaciones potenciales de esta tecnología revolucionaria son infinitas. Como señala Vishal Sanghvi, directora de estrategias y campañas de marketing de Intel Corporation, las empresas están descubriendo rápidamente nuevas aplicaciones de negocio para los dispositivos VR.
DES 2016
Del 23 al 25 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Digital Enterprise Show, un evento cuyo objetivo es mostrar cómo áreas de todo tipo, como la administración pública y el sector financiero, pueden facilitar cualquier tarea gracias a la innovación tecnológica. Si el tuyo es un proyecto empresarial innovador, ¡no dejes de asistir!
cloud nube
De acuerdo con el informe 'Highway to Cloud' de Penteo, el 98% de las empresas analizadas entrega alguno de sus servicios a la organización a través de la nube. La nube privada continúa siendo la preferida, con un 43% de compañías que optan por este tipo de nube, seguida de la nube híbrida.
Inversión_impuesto_subvención
Aunque la compra de hardware acapara la mayor parte del gasto, se espera que el software crecerá más rápido que el mercado, convirtiéndose en la categoría con el mayor volumen de inversión en 2020. En Europa Occidental, más del 99% de las empresas son pymes y gastaron 154.300 millones de dólares en 2016.
Fruto del análisis de 110 perfiles que han triunfado en nuestro país, el informe de MIT Technology Review, Chivas y Opinno desgrana las claves necesarias para triunfar, los retos y los sacrificios que debe hacer un emprendedor, y aporta una serie de consejos para aquellos que quieran lanzarse a esta aventura.
Muchas pequeñas y medianas empresas están considerando soluciones en la nube, pero hay grandes barreras que les bloquean el camino. La TI Híbrida permite a tu organización utilizar la infraestructura de las instalaciones y conectarte sin problemas a la nube para la optimización de la carga de trabajo.
Muchas empresas buscan una manera simple y directa de gestionar sus servidores, a la vez que eliminan la preocupación por un fallo del hardware y por el costoso mantenimiento. HPE Subscription for Servers proporciona una solución sin preocupaciones, flexible y completa que le permite empaquetar el mejor hardware, software, accesorios y servicios en un práctico modelo unitario.
El Informe Pyme España 2016 aporta información sobre la situación y perspectivas de las pymes españolas, con la finalidad de ser de utilidad a las empresas y a los distintos agentes económicos que toman decisiones que puedan favorecer el entorno de la competitividad de las pymes.
A partir de la encuesta realizada a más de 45 empresas y de entrevistas, tanto con compañías cliente como proveedoras, el informe de Penteo analiza las tendencias en servicios en la nube y, especialmente en la infraestructura, describiendo el grado de adopción en la empresa española, la previsión de crecimiento, los beneficios esperados y obtenidos, así como los principales drivers y barreras de adopción.