Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

pyme digitalizacion formacion
The Valley Digital Business School y la Cámara de Valencia impartirán programas formativos sobre negocio digital, ayudando a las pymes a desarrollar un plan de marketing digital y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital.
Mi comercio online
El estudio 'Las pymes españolas en el ámbito online' presentado por eBay revela que 1 de cada 4 pymes españolas ya vende a través de Internet, y su porcentaje de ventas a través de e-commerce representa el 20,8% de sus ingresos. Según este informe, las pymes españolas son conscientes de la importancia de la transformación digital.
empresas
Según el Termómetro del middle market en España elaborado por EY, las empresas españolas de tamaño mediano son cada vez más optimistas sobre la evolución de sus negocios. Dos de cada cinco empresas consideran la transformación digital y las nuevas tecnologías como su principal prioridad, y el 45% invertiría en startups como fórmula ...
Big Data analitica
Mejorar la rentabilidad, alinear las TI con las unidades de negocio y centrarse en mejores resultados empresariales son los principales motivadores que llevan a las pymes más proactivas a implementar iniciativas de Big Data. Si ese es tu caso, HPE te provee los productos de procesamiento de datos del tamaño correcto.
retail tecnologia
El sector retail se está transformando y creando nuevas experiencias de compra para satisfacer las necesidades del cliente omnicanal. Escaparates y probadores virtuales, realidad aumentada, localizadores de tiendas, chatbots o apps de postventa, son algunas de las tecnologías por las que están apostando.
Turismo_Viajes_Mapas_GPS_2
Nadie duda que el sector turístico es el principal motor de la economía española, un sector que no ha parado de digitalizarse en los últimos años. El uso móvil como canal favorito para servicios turísticos, de las redes sociales como canal bidireccional entre usuario y empresa, o de Big Data para analizar el comportamiento de los tu...
pyme digitalizacion
Según la Décima Encuesta Mundial sobre el Coeficiente Digital de las Empresas, elaborada por PwC, el 56% de los entrevistados en España califican como alta o muy alta la digitalización de sus empresas, y el 82% acometen procesos de digitalización para aumentar sus ingresos.
transformacion cambio2
Seguro que ya estás convencido de la enorme oportunidad de subirte al tren de la transformación digital, pero tal vez aún necesites identificar por dónde empezar o establecer cuáles serán tus siguientes pasos. Con Tu Negocio y Movistar han elaborado el eBook '15 ideas para la transformación digital de tu negocio', con el objetivo de...
HPE pymes sanidad
Para las organizaciones sanitarias, disponer de las soluciones de TI de tamaño adecuado es fundamental para funcionar con éxito, pero muchas pymes carecen de los recursos necesarios para capturar y analizar grandes cantidades de datos, monitorizar la salud de los pacientes y agilizar la colaboración interna y externa. La TI híbrida ...
tienda online pyme
El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista dará prioridad las acciones que se orienten a la adopción de nuevas tecnologías, innovación y digitalización y a materias como comercio electrónico y marketing digital. Como parte del mismo, se ha creado un grupo de trabajo de innovación.

Revista Digital

El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.
La infraestructura hiperconvergente es el conglomerado de los servidores y dispositivos de almacenamiento que componen el centro de datos. Estos sistemas están integrados ofreciendo una gestión completa y fácil de usar. Aprende las mejores prácticas para evaluar, planificar y comprender el impacto potencial de la infraestructura hiperconvergente en tu centro de datos con esta guía.