Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

DES 2018 se enfrentará a los dilemas digitales de las empresas

  • Actualidad

DES 2018

'Facing the Digital Avalanche' es el lema de la próxima edición de DES | Digital Business World Congress, que centrará la atención de miles de visitantes en los dilemas que cualquier ejecutivo debe afrontar al transformar su modelo de negocio, junto con las tecnologías que impulsan su competitividad a través de la digitalización.

Una vez más, Madrid acogerá DES| Digital Business World Congress, la mayor feria mundial sobre transformación digital, que reunirá del 22 al 24 de mayo a más 18.000 ejecutivos en búsqueda de las herramientas, soluciones y tendencias que les ayuden a mejorar sus modelos de negocio.

Un reciente estudio de Forrester Research revela que el 55% de los CEO admiten que la transformación digital impulsa el crecimiento de las compañías a doble dígito, y eso es por lo que deben dar prioridad a la evolución de su modelo de negocio. Por esta razón, DES volverá de nuevo a destacar la importancia de los avances tecnológicos, con el ánimo de ayudarles a mejorar la competitividad de las empresas interna y externamente.

Más de 300 compañías se darán cita en IFEMA para presentar las últimas novedades en inteligencia artificial, blockchain, cloud, IoT o ciberseguridad, entre otras muchas soluciones tecnológicas que impactan directamente en los resultados y procesos de los negocios de hoy en día. DES 2018 también reunirá a más de 400 ponentes internacionales que compartirán historias de éxito de transformación digital para cada industria.

Bajo el lema “Facing the Digital Avalanche”, durante tres días, DES cubrirá los seis dilemas más comunes a los que se enfrentan los comités de gestión corporativa de las compañías a la hora de decidir cómo impulsar su transformación:

1. Corto plazo frente a visión estratégica

2. Experiencia del cliente frente a rentabilidad

3. Seguridad frente a privacidad

4. Endogamia frente a atracción

5. Herencia frente a innovación

6. Control frente a velocidad