Cuatro impresoras y dos escáneres de Brother son premiados con los BLI Pick Awards

  • Actualidad

Brother BLI Pick Awards 2023

En el caso de las impresoras, todas de la Serie L9000 de la gama Láser Color Profesional, Keypoint Intelligence ha destacado su fiabilidad y productividad, así como la calidad profesional que ofrecen. También se ha valorado el bajo coste total de propiedad y su mayor facilidad de uso, así como las funciones de seguridad de triple capa que ofrecen.

Brother ha recibido varios galardones por sus gamas de impresoras láser color y escáneres profesionales en los premios Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Awards, que Keypoint Intelligence otorga anualmente. Los galardones se suman a los repetidos reconocimientos recibidos en ediciones anteriores, en las que se premiaron también impresoras láser color, dispositivos de tinta profesional, escáneres documentales compactos y equipos de tinta para entornos SOHO de la compañía, entre otros.

Los BLI Pick Awards se conceden como resultado de las pruebas realizadas de forma independiente por Keypoint Intelligence, que lleva más de 60 años realizando pruebas prácticas independientes e investigaciones de mercado. Todas las pruebas se llevan a cabo en laboratorios con certificación ISO y tienen en cuenta la fiabilidad, la facilidad de uso, la productividad, la calidad de imagen, el mantenimiento por parte del usuario, así como la conectividad móvil y en la nube.

Al analizar los escáneres de Brother, Keypoint Intelligence valoró las funciones de seguridad de triple capa y protección de red, el valor excepcional que reciben los clientes y las capacidades de mejora de la productividad, tanto del ADS-4700W como del ADS-4900W. Como resultado, ambos fueron galardonados con el BLI Pick Award2023.

En el caso de las impresoras, los modelos HL-L9430CDN, HL-L9470CDN, MFC-L9630CDN, y MFC-L9670CDN, todas de la Serie L9000 de la gama Láser Color Profesional, han sido premiadas tras someterse a una prueba de durabilidad de 150.000 impresiones sin que se registraran fallos de alimentación y sin necesidad de mantenimiento. El galardón reconoce su fiabilidad y productividad, así como la calidad profesional que ofrecen. Keypoint Intelligence también destaca el bajo coste total de propiedad y su mayor facilidad de uso, así como unas funciones de seguridad de triple capa que limitan el acceso a documentos y dispositivos y protegen frente a intrusiones en la red.

“Estos premios demuestran que nuestras últimas propuestas de láser y escáner profesional son los compañeros perfectos para cualquier empresa en crecimiento, ofreciendo flexibilidad y unos dispositivos de nivel empresarial más compactos en comparación con las grandes copiadoras A3”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother. “Una y otra vez, los productos Brother son valorados por su fiabilidad, durabilidad y capacidad para adaptarse sin problemas y de forma segura a todos los entornos corporativos, y estos resultados independientes son un testimonio de la calidad que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother