Brother protege a los clientes de los consumibles falsificados con un nuevo holograma

  • Actualidad

Brother cartucho consumible

El holograma actualizado, que enlazará directamente con un sitio web oficial de autenticación, ayudará diferenciar fácilmente los productos Brother auténticos de los falsificados. El nuevo diseño también ayudará a minimizar el riesgo de que los usurpadores reutilicen hologramas auténticos en productos falsificados.

Como parte de su compromiso continuo para proteger a los clientes de productos falsificados potencialmente dañinos, Brother actualizará este año el holograma identificador de sus consumibles. Los hologramas actualizados aparecerán en todos los cartuchos de tinta, cartuchos de tóner y unidades de tambor originales de Brother a partir de junio de 2023.

Isao Noji, director general de Brother International Europe LTD, afirma que “la protección de nuestros clientes es de suma importancia para todos en Brother, y esperamos que este holograma actualizado tranquilice a los clientes y garantice que puedan identificar con confianza si los productos son auténticos o no. Cuando diseñamos nuestros consumibles no sólo nos aseguramos de que ofrezcan resultados óptimos con nuestro hardware, sino que también los hacemos seguros, algo que no está garantizado cuando se adquieren productos falsificados”.

El holograma actualizado, que enlazará directamente con un sitio web oficial de autenticación, asegurará que los clientes puedan diferenciar fácilmente los productos Brother auténticos de los falsificados y así evitar estafas. El nuevo diseño también ayudará a minimizar el riesgo de que los usurpadores reutilicen hologramas auténticos en productos falsificados, para evitar que los clientes se confundan pensando que es un producto original cuando en realidad no lo es.

“El uso de cartuchos falsificados puede dañar las máquinas Brother y comprometer su eficiencia, fiabilidad y longevidad, por lo que es esencial que hagamos todo lo posible para ayudar a los clientes a identificar cuándo un cartucho es original. Además de una actualización del enlace de autenticación, los nuevos hologramas tendrán un diseño actualizado, por lo que instamos a nuestros clientes a que estén atentos y comprueben que el producto es auténtico en caso de duda”, añade Noji.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión