Brother anuncia nuevas fechas para su gira Brother On Tour

  • Actualidad

Brother on Tour 2023

La compañía continuará su recorrido por España y también por Portugal hasta mediados de noviembre, para seguir reforzando su apuesta por las soluciones de identificación automática y movilidad. Brother volverá a contar con el apoyo de Ingram DC/POS, Datalogic y Loftware para proporcionar un valor añadido a los visitantes.

Dado el éxito alcanzado en las primeras ediciones del roadshow en Santiago de Compostela, Barcelona y Málaga, a los que han asistido unas 100 personas en total, entre clientes, socios comerciales y profesionales del sector, Brother ha anunciado que proseguirá su gira #BrotherOnTour, con el fin de seguir mostrando su extensa gama de soluciones de identificación automática y movilidad. Las próximas fechas confirmadas de #BrotherOnTour son las siguientes:

--14 de septiembre: Murcia.

--26 septiembre: Lisboa.

--28 de septiembre: Oporto.

--19 de octubre: Bilbao.

--26 de octubre en su sede de Madrid.

--16 de noviembre: Valencia.

“En las primeras ciudades hemos podido comprobar que muchos de nuestros clientes desconocían que nuestras soluciones podían resolver muchas de sus problemáticas, independientemente de lo complejas que fueran las mismas. Además, les estamos ayudando a encontrar nuevas oportunidades de negocio, así como diversas formas de resolver distintas tipologías de problemas. Por eso, para Brother es un privilegio poder continuar con nuestra gira #BrotherOnTour, con la que estamos ofreciendo una experiencia inmersiva y demostraciones interactivas de nuestras soluciones que nuestros clientes y partners están valorando muy positivamente”, explica Álvaro Berdejo, responsable de la división de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia.

#BrotherOnTour se ha posicionado como una oportunidad para que los partners y clientes de la compañía tengan una visión integral y experimenten de primera mano sus últimas soluciones y productos de identificación y movilidad a través de demostraciones interactivas y prácticas. Para ello, está dividiendo sus eventos en cuatro espacios diferentes, los cuales están centrados en cuatro sectores clave para el negocio de la compañía: retail, transporte y logística, fabricación y sanidad.

Al igual que en las primeras ciudades, representantes de Brother seguirán compartiendo su visión estratégica, además de ofrecer información detallada sobre los productos y servicios más destacados, así como brindar asesoramiento personalizado a los asistentes. Asimismo, volverá a contar con el apoyo de Ingram DC/POS, Datalogic y Loftware para proporcionar un valor añadido a los visitantes.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother