ManageEngine Applications Manager recibe la distinción Customers' Choice de Gartner

  • Actualidad

Experiencia del cliente

La solución recibió cerca de 400 reseñas en la categoría Gartner Peer Insights Application Performance Monitoring and Observability. El 66% le dio a Applications Manager una calificación de 5 estrellas, expresando su satisfacción con el rendimiento, las características y la facilidad de uso del producto.

ManageEngine arranca el año con un nuevo reconocimiento. En esta ocasión, su solución Applications Manager ha sido reconocida en el Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Application Performance Monitoring and Observability, siendo la quinta vez que se recibe esta distinción.

La distinción Customers' Choice se basa en reseñas y calificaciones verificadas de los usuarios finales, teniendo en cuenta tanto el número de reseñas como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente. Los proveedores se clasifican en cuatro cuadrantes en función del interés y la adopción del usuario (eje X) y la experiencia general (eje Y). Los proveedores ubicados en el cuadrante superior derecho son reconocidos con la insignia Customers' Choice, debido a que cumplen o superan tanto la experiencia general media del mercado como el interés y la adopción media del usuario, como lo ha hecho ManageEngine Applications Manager.

Applications Manager ha reunido un total de 399 reseñas. El 66% le dio una calificación de 5 estrellas, expresando su satisfacción con el rendimiento, las características y la facilidad de uso del producto. Los clientes han calificado muy bien la solución en todos los ámbitos, con un 4,7 sobre 5 en capacidades de producto, ventas y experiencia de soporte, así como un 4,6 en experiencia de implementación.

Además, un 92% de los clientes estarían encantados de recomendar la solución a cualquier persona que necesite una solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.