Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

  • Documentación

Portada Whitepaper Movilidad HP Julio 2015

La movilidad es uno de los aspectos más demandados por las empresas y profesionales, debido a que permite incrementar la productividad y la eficiencia, al posibilitar el trabajo en cualquier momento y lugar. Sin embargo, no basta con proporcionar un dispositivo en manos de un trabajador, sino que este dispositivo debe aportar rendimiento y ser fiable.

Los portátiles, tablets y convertibles están hechos para ayudarle a rendir al máximo, con funciones punteras para que pueda trabajar con eficiencia y sin problemas. Ya use un solo equipo, o sea el responsable de la gestión de una flota entera de profesionales que trabajan en movilidad, es necesario contar con sistemas de calidad, con el diseño y el nivel de soporte adecuado.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.
HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.