Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

  • Documentación

WP_protecciónmóvil

Las empresas avanzan con nuevas iniciativas como la creación de una fuerza de trabajo móvil, lo que abre un nuevo conjunto de preocupaciones, como si puede acceder de forma segura a sus datos desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo sin crear brechas de seguridad de información. Para satisfacer las nuevas demandas empresariales y poder aprovechar las nuevas oportunidades del mercado, se necesita que su infraestructura flexible y capaz de crecer sin añadir complejidad ni unos costes elevados.

Lee esta guía desarrollada por The Enterprise Strategy Group para pymes. Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.

Este documento forma parte del Centro de Recursos "Tecnología para tu empresa", patrocinado por Hewlett-Packard Enterprise e Intel®.