Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Big Data en las estrategias de comunicación corporativa

  • Documentación

WP_Big Data_comunicacion Corporativa

Las empresas han sido las primeras en darse cuenta de la importancia de gestionar de forma adecuada todos los datos que generan porque nunca antes habían llegado de forma tan distinta y en volúmenes tan elevados. El Big Data es un terreno fértil para los comunicadores y una oportunidad única para acompañar a las empresas en la generación de conocimiento para la sociedad. Este documento reflexiona sobre cómo Big Data debe impregnar y formar parte de las estrategias de comunicación así como lo está haciendo ya en las estrategias de negocio.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados. 

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad. 

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.