Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las 10 mejores maneras de reducir el coste y la complejidad de las TI

  • Documentación

WP 10 formas de reducir costes y complejidad de TI

Hoy en día, los profesionales de TI enfrentan a desafíos que a menudo resultan conflictivos. Por un lado, se enfrentan al desafío constante de lograr eficiencias de costes, a fin de reducir el impacto de los presupuestos de TI en el negocio. Por otro, se espera que transformen las TI, para ofrecer un entorno moderno basado en servicios que tenga un impacto directo en el éxito del negocio, al impulsar la productividad, la colaboración y la movilidad. Pero, ¿por dónde empezar?

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.