I+D+i en España. Informe Cotec 2017

  • Documentación

WP_InformeCotec2017_2

El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados. 

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.