Inspiración para pymes: cómo transformar 4 sectores claves

  • Documentación

wp_JRIT_agosto17

En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas pueden adoptar para dar respuesta a los desafíos de una empresa moderna.

Esta edición también aporta interesantes contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio. Asimismo, encontrará herramientas inteligentes que le ayudarán a medir su empresa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.