Mapa del Emprendimiento 2017

  • Documentación

WP_Emprendimiento

Hombre de 36 años con formación universitaria y amplia experiencia profesional, que decide emprender para innovar y porque ha visto una oportunidad real de negocio. Así es el retrato robot del emprendedor español, según el informe realizado por Spain Startup-South Summit, el cual destaca casi la mitad de los emprendedores lo son en serie y aprenden rápido.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.