Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nuevo curso para licitar con éxito con Instituciones Financieras Internacionales

  • Estrategias

acuerdo firma 2

Impartido por Gedeth Network, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, el curso ayudará a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor estas instituciones y a posicionarse adecuadamente para conseguir contratos por varios millones de euros.

Las pymes españolas desconocen las oportunidades de negocio y los mecanismos para acceder a los proyectos por varios millones de euros que anualmente licitan las Instituciones Financieras Internacionales (IFI), entre las que destacan el Grupo Banco Mundial, así como los Bancos de Desarrollo regionales. Consciente de ello Gedeth Network, junto con la Cámara de Comercio de Madrid, han organizado un curso sobre como licitar con estas instituciones.

Según Juan Millán, socio de Gedeth Network, “el ámbito de las IFI genera enormes oportunidades, pero pocas empresas están listas para aprovecharlas, bien por su estructura organizativa, bien por miedos infundados relacionados con la burocracia o los procesos, ya que la elevada sistematización y publicidad de los procesos de licitación hacen que se trate, en general, de un mercado transparente y con alta seguridad jurídica”.

El curso, que consta de 18 horas lectivas y se impartirá del 6 al 14 de junio, tiene como objetivo ayudar a las empresas de servicios a conocer mejor estas instituciones y aprender a hacer negocios con ellas, encaminándolas a posicionarse adecuadamente y a conseguir contratos. A lo largo del curso se abordarán, entre otros conocimientos, cómo analizar y adaptar sus procesos internos, a identificar las oportunidades disponibles, a formar consorcios con otras empresas, a elaborar expresiones de interés, y a presentar ofertas ganadoras.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo.