Canjea tus tecnologías actuales por otras nuevas con el programa Trade-in

  • Estrategias

Cuando decidas adquirir tecnología de Hewlett Packard Enterprise no tienes por qué desperdiciar tus sistemas existentes. El programa Trade-In te permite devolver tus productos actuales a HPE y obtener reembolsos o incentivos a cambio de la tecnología que tan buen servicio te ha dado.

Renovar y actualizar tus infraestructuras actuales no significa tener que tirar a la basura todo lo anterior. Hewlett Packard Enterprise te ofrece una alternativa buena para tu bolsillo y para el medio ambiente con Trade-In, un programa de canje con el que podrás desembarazarte de tus viejos servidores y productos de red y almacenamiento, recibiendo a cambio un reembolso.

Mediante un proceso web simplificado podrás tratar directamente con HPE para hablar de tu operación de canje de servidores. Podrás conseguir reembolsos para tu infraestructura, incluidos los servidores ProLiant, y recibir un valor fijo por serie, con incentivos especiales por el canje de determinadas marcas.

Para los productos de red y almacenamiento, puedes ponerte en contacto con HPE o preguntar a tu distribuidor sobre el valor de canje para cerrar una adquisición más ventajosa de tu nueva solución. En el caso de las soluciones de almacenamiento, podrás descubrir cómo desbloquear el valor de las matrices de bloques, los sistemas de copia de seguridad de los datos, los conmutadores de serie B y las unidades de cinta, obtener reembolsos fijos de efectivo por capacidad bruta o tipo de producto, e incentivos por el canje de determinadas marcas.

En lo que respecta a los productos de red, podrás acceder a importantes incentivos para conmutadores, enrutadores y soluciones inalámbricas, con valor de canje fijo por puerto o unidad, y con un aumento de valor del 30% adicional si canjeas productos de red de Cisco.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo.