¿Qué ofrece HPE para las pymes en materia de servidores?

  • Transformación digital

Microservidor HP ProLiant Gen8

Analizamos la gama de servidores Hewlett Packard Enterprise y cómo ésta responde ante las necesidades de las empresas pequeñas y medianas

HP diseñó la cartera de los servidores ProLiant teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Estos servidores ofrecen la potencia de procesado pero también la flexibilidad que una pyme necesita para enfrentarse a los desafíos de su día a día y responden ante las cargas de trabajo más intensas.

Además de los aspectos técnicos, tampoco está de más tener en cuenta que HPE ofrece atención técnica continua. En palabras de la compañía, se aconseja a las pymes “para ayudarlas a elegir una solución con el tamaño adecuado para cada momento y que esté preparada para crecer cuando éstas lo hagan”.

La cartera de servidores del proveedor consta de los siguientes productos:

- HP ProLiant MicroServer 
- Servidores HP ProLiant serie 10
- Servidores HP ProLiant serie 100
- Servidores HP ProLiant serie 300
- Servidores blade HP ProLiant serie BL400

HP ProLiant serie 10 y 100 son los servidores más rentables para ejecutar las TIC de última generación, que incluyen, web 4.0, herramientas de colaboración y grandes cargas de trabajo. Los HP ProLiant serie 300 y 400 son los más flexibles de la gama y ofrecen una gran capacidad para ejecutar cargas de trabajo que exigen grandes de recursos informáticos. Los ProLiant serie 10, 100 y 300 están disponibles en la familia de servidores ML (torre) y servidores DL (bastidor).

Las soluciones HP Flex son soluciones globales integradas que ofrecen configuraciones al menor coste para asistir a la carga de trabajo. Según la compañía, “son soluciones probadas y verificadas para garantizar asequibilidad, fiabilidad y rendimiento”.

Descubre toda la oferta de HP leyendo Just Right IT, soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas. 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Business @Work, así trabajan las empresas, que señala cuáles son las preferencias de los trabajadores por apps o dispositivo de movilidad; o el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.