Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Súmate abre el plazo de preinscripción al Master de Marketing Digital

  • Transformación digital

marketing online_2

El objetivo del master, que se impartirá de enero a septiembre de 2017, es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización. Súmate ofrecerá cuatro becas de 3.000 euros.

La agencia de marketing online Súmate, en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME), presenta su I Máster en Marketing Digital (MMD), una formación dirigida a  dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización. El master se impartirá de enero a septiembre de 2017 en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor, y cuenta con 60 créditos ECTS.

El Máster en Marketing Digital permitirá a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades que les abrirán nuevas oportunidades profesionales, ya que “las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el entorno online para el desarrollo de su negocio”, explica el director del Máster, Óscar González Benito. Se trata de un máster presencial con una considerable vertiente práctica, motivo por el que se ha establecido un cupo máximo de 20 matriculados.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto de créditos se distribuyen entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online. Entre otras materias, se abordarán cuestiones relacionadas con el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión.

Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar ya su preinscripción en la página web del propio MMD. Súmate proporcionará a un máximo de cuatro alumnos becas de 3.000 euros como ayuda para cursar estos estudios.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo. 

TAGS Marketing