Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Iniciativa de Transformación Digital: Maximizando el Retorno de las Inversiones Digitales

  • Transformación digital

WEF digital investments whitepaper

La inversión en tecnología digital, con el objetivo de mejorar la productividad y ofrecer mejor servicio al cliente, es una prioridad para las organizaciones, si bien no es fácil optimizar el rendimiento de este gasto. Las organizaciones deben identificar dónde aprovechar mejor la digitalización e invertir en las actividades que tendrán el impacto más positivo y aceleren su rendimiento a largo plazo. Este documento, que forma parte de la Iniciativa de Transformación Digital (DTI) del World Economic Forum, proporciona un marco para brindar a los líderes empresariales la oportunidad de enfrentar múltiples desafíos: impulsar el cambio cultural, acortar la brecha de habilidades digitales en la fuerza de trabajo, cambiar las expectativas del cliente, y maximizar el rendimiento de las inversiones futuras.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.