ManageEngine es nombrado partner Gold en el programa Android Enterprise de Google

  • Ultramovilidad

pyme portatil smartphone ©Freepik

Este reconocimiento es un hito para ManageEngine y un beneficio significativo para sus clientes. Su solución ManageEngine Mobile Device Manager Plus mejora las necesidades de administración de dispositivos Android de la organización al proporcionar potentes capacidades de productividad y seguridad.

ManageEngine ha logrado la prestigiosa insignia de oro en el programa de partners Android Enterprise de Google.

Android Enterprise es una iniciativa integral de Google, que proporciona un conjunto de API y recursos de TI diseñados para facilitar la integración perfecta de los dispositivos Android en la administración de la movilidad empresarial. Este programa ofrece una variedad de funcionalidades integrales de administración y seguridad, lo que permite a los desarrolladores mejorar el control y la seguridad de los dispositivos Android dentro de un entorno organizativo.

Asociarse con ManageEngine como partner Gold de Android Enterprise es un movimiento estratégico que optimiza la administración, la seguridad y la productividad de los dispositivos móviles de la organización, e impulsa el negocio en el panorama digital actual. Son tres los principales beneficios de implementar Android Enterprise con ManageEngine Mobile Device Manager Plus:

--Acelera la gestión de dispositivos con funciones avanzadas: Optimiza las operaciones de administración de dispositivos y libera todo el potencial de Android Enterprise para la organización. Permite obtener acceso rápido a capacidades eficientes de administración de dispositivos, incluidas las solicitudes de permisos en tiempo de ejecución, la configuración de WiFi y VPN, la administración de certificados y la restricción de privilegios de restablecimiento de fábrica.

--Maximiza la facilidad de uso con integraciones más profundas: Simplifica aún más la gestión de los dispositivos Android, aprovechando las API REST e integra las aplicaciones empresariales personalizadas con Mobile Device Manager Plus. Esto permite la inscripción de dispositivos, la aplicación de políticas y la administración remota sin problemas, junto con todas las capacidades de la aplicación integrada, todo dentro de la misma consola.

--Mejora la gestión de dispositivos con el soporte de expertos: Garantiza una implementación eficaz, un rendimiento óptimo y que pueda preparar la implementación de Android Enterprise para el futuro. La administración de dispositivos Android puede ser compleja, pero al utilizar Mobile Device Manager Plus recibirá orientación experta y mejores prácticas, y estará bien preparado para manejar cualquier desafío que surja.