Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

`La tecnología componible permite a la pyme crear servicios de forma dinámica´ (HPE)

  • Vídeos

José Manuel Segura, director de ventas de Canal de Hewlett Packard Enterprise, explica en esta entrevista cuáles son las claves de la infraestructura componible, la propuesta de la compañía para "dar respuesta a las necesidades empresariales tanto desde el punto de vista tradicional como digital", y por qué son idóneas para el entorno de las pymes.

El director de ventas de canal de HPE destaca también que el cliente “no demanda tecnología sino socios de negocio que desarrollen con él sus productos para el mercado”, un entorno en el que el ecosistema de partners de HPE tiene como misión trasladar la filosofía de la infraestructura componible a los clientes: “crear las mejores soluciones” y dar el mejor soporte.

Igualmente, detalla qué necesita el canal para dar ese buen servicio a los clientes y “aproximarse al negocio”. 

Puedes leer más sobre las soluciones de HPE y su canal para el entorno pyme en este especial

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.