Alfonso Carcasona, Camerfirma: El kit digital supone una oportunidad muy importante para España

  • Vídeos

El kit digital es una de las grandes propuestas del Gobierno para animar a pequeñas y medianas empresas y autónomos a apostar por su transformación digital. Hablamos con Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma, sobre cómo está evolucionando la implantación del kit digital y cuál es su propuesta como agente digitalizador.

En España existen más de 3 millones de pymes, un tejido empresarial que aporta más de un 60% del PIB de nuestro país y que en su mayoría está formado por microempresas o empresas de un solo trabajador, que son las que más necesitan apostar por un proceso de digitalización para destacar en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Hablamos con Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma, quien analiza cómo está siendo la implantación del kit digital, qué áreas son las más importantes, y cuál es la labor que está realizando su compañía como agente digitalizador para ayudar en la digitalización de las PYMES y autónomos de España.

Más información

La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos.  Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.