Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Webinar: Tecnología All-Flash Array

  • Webinars

almacenamiento_servidores_flash

Únete a la revolución flash y conoce en este webinar todas las soluciones All-Flash Array desarrolladas por HPE e Intel.

Durante la sesión, repasaremos las soluciones ya disponibles ypodrás conocer las capacidades de los nuevos discos de 7.68TB y 15.36TB. De esta manera, podrás crear un centro de datos completamente flash.

Las soluciones AFA ofrecen velocidades muy rápidas: hasta 3 millones de IOP a latencias de submilisegundos. Tu centro de datos podrá gestionar todas las demandas con la fiabilidad necesaria para satisfacer los niveles de servicio de misión crítica. Todo en un precio igual al almacenamiento basado en disco tradicional. 

Disponible bajo demanda

 

Otros recursos y webinars 

Protección de datos para almacenamiento totalmente flash Descargar

Guía para invertir en almacenamiento flash Descargar

RMC 3.0: Realice backups sin límites en las cabinas 3PAR Registro 

Calidad de servicio y alta disponibilidad de la tecnología 3PAR Registro 

Software defined Storage y familia Entry Storage HPE Registro

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.