Descubre por qué el HPE ProLiant DL380 es el servidor líder en ventas

  • Actualidad

HPE Proliant DL380 Gen9

Equipado con los últimos procesadores Intel® Xeon®, el ProLiant DL380 Gen9 es un verdadero caballo de batalla para las pequeñas y medianas empresas, permitiéndolas mantener el ritmo del cambio tecnológico con la velocidad y la eficiencia necesarias para impulsar el negocio.

Según datos de IDC, el HPE ProLiant DL380 fue el servidor más vendido en el primer trimestre de 2016. Pues bien, el servidor ProLiant DL380 Gen9 ahora es simplemente mejor, ofreciendo lo último en rendimiento y capacidad de ampliación.

Diseñado para reducir los costes y la complejidad, el HPE ProLiant DL380 Gen9 aprovecha los últimos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 con hasta 22 núcleos para proporcionar un 21% de aumento del rendimiento, además de la más reciente HPE DDR4 SmartMemory de 2400 MHZ, que admite 3 TB y ofrece hasta un 23% más de rendimiento. Admite SAS de 12 Gb/s, NIC de 40 Gb con una amplia variedad de opciones informáticas, y las fuentes de alimentación de ranura flexible HPE redundantes de alta eficiencia proporcionan una eficiencia de hasta el 96%.

El diseño flexible del ProLiant DL380 hace que tu inversión sea "a prueba de futuro" para que puedas crecer a medida que se amplíen tus necesidades empresariales. Dispone de un chasis rediseñado flexible, incluyendo nuevas opciones de configuración para la HPE Universal Media Bay con opciones de 8 a 24 unidades SFF y 4 o 12 unidades LFF, además de opciones NVMe, y soporte de unidad trasera adicional para ofrecer capacidad de ampliación y protección de la inversión. Tiene una selección de adaptadores incorporados 4x1 GbE, HPE FlexibleLOM o adaptadores PCIe con pedestal de 1 GbE a 40 GbE, que le proporcionan flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura, para que pueda adaptarse y aumentar capacidad.

El servidor HPE ProLiant DL380 Gen9 viene con un conjunto completo de servicios tecnológicos de HPE, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad. HPE proporciona consultoría para transformar y modernizar la infraestructura; servicios para implementar, migrar y dar soporte a los servidores ProLiant, y formación para ayudarte a lograr el éxito rápidamente.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.

 

TAGS Servidores