Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

compra online ecommerce
Una web optimizada y una buena campaña en redes sociales son dos de las claves para tener éxito en este período de compras, que se concentra en sólo 4 días, con descuentos de van del 20 al 40%. Se espera que un 81% de las empresas en España realice promociones especiales durante el Black Friday.
atencion al cliente
Según indican los analistas de la consultora Gartner, el centro de participación del cliente (CEC) y el clásico Contact Center (CC) han formado sus propios silos durante décadas, y apenas intercambian información sobre los clientes o funcionalidades que les son útiles a la hora de contar con una buena atención. Esto ha generado un p...
inversion empresa
Mantener la infraestructura tecnológica actualizada será el mayor desafío de TI de las empresas en 2020. Éstas esperan afrontar desafíos aún mayores cuando se trata de aplicar las prácticas de seguridad más recientes y administrar una combinación de infraestructura local y servicios basados en la nube.
CIO
IDC Research España confirma que el 70% de las nuevas aplicaciones empresariales se desarrollarán en la nube, y que, para 2024, el 50% de las tareas repetitivas ya estarán automatizadas. Mientras tanto, el 20% de los trabajadores especializados dispondrá de un asistente digital colaborativo.
los clientes
El camino digital es el único para la sobrevivencia de las empresas, pero el ritmo impuesto por los clientes parece ser difícil de seguir. Este cliente más informado, que espera velocidad y exige un mayor cuidado sobre sus datos, obliga a colocar el software dentro de la gestión.
Recursos humanos como partida de ajedrez
Más allá de los beneficios directos que permite el outsourcing, entre ellos generar más negocio, controlar mejor los gastos y estar a la vanguardia tecnológica en un mercado que cambia a velocidad de vértigo, esta práctica suele traducirse en una mejora de la imagen de marca que lleva a conseguir nuevos clientes.
talento
Las organizaciones que pretendan adaptarse con éxito a las nuevas exigencias que impone el mercado han de tener en cuenta que, en el ámbito del trabajo, las personas siguen ocupando un lugar central. La movilidad y la flexibilidad son claves para garantizar su compromiso y satisfacción, así como aprovechar las ventajas que ofrece la...
Perfiles profesionales TI
La transformación continua en el lugar de trabajo y la fuerza laboral requiere que las empresas sean ágiles y estén listas para adaptarse a nuevas formas de trabajar. Los trabajadores necesitan una constante capacitación y reevaluación para mantenerse al día con el ritmo vertiginoso de la evolución de la tecnología.
Proyectos datos
El período estival, en el que, por lo general, la actividad empresarial se reduce, es un momento óptimo para preparar mejor a la empresa para el futuro, un futuro en el que la tecnología tendrá un papel más determinante que nunca. Por ejemplo, ahora es el momento de replantearse la implantación de un nuevo ERP.
virtualizacion_2
Las empresas modernas actuales deben poder gestionar distintos tipos de cargas de trabajo en los centros de datos, lo que eleva la complejidad. La consolidación y contención de cargas de trabajo en Citrix Hypervisor permite que las organizaciones de cualquier sector o tamaño transformen sus infraestructuras informáticas.
Windows
Muchas empresas se encuentran ahora inmersas en la transición a Windows 10. Aquellas que adopten una estrategia de virtualización de escritorio y aplicaciones experimentarán una transición mucho más suave, así como una mejor experiencia de usuario, flexibilidad y seguridad.
Tecnología_innovación
En los últimos años hemos asistido a numerosos cambios tecnológicos a nivel empresarial, a los que es preciso adaptarse para asegurar la supervivencia y escalabilidad del negocio. La computación perimetral o Edge Computing es uno de ellos, junto con IoT, la inteligencia artificial y 5G.
inversion empresa
Se prevé que las empresas europeas gastarán 399.000 millones de dólares en TI, de los que más del 40% los pondrán los compradores de tecnología que no pertenecen al área de TI. La consumerización de las aplicaciones, el creciente uso de soluciones cloud y de SaaS, así como BYOD, están impulsando esta tendencia.
red_es pyme digital
Más del 50% de los proyectos contratados por pymes son desarrollos de aplicaciones para dispositivos móviles que utilizarán los propios empleados de la empresa. Sin embargo, aún queda camino por recorrer, ya que muchas pymes en España todavía tienen descuidada su presencia online.
pyme negocio oficina
Existe una creciente preferencia por los equipos de sobremesa de formato compacto para ahorrar espacio en los escritorios, si bien los equipos ultraportátiles finos y ligeros, así como los convertibles, serán los formatos más demandados por las medianas empresas, debido una fuerza de trabajo cada vez más móvil.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Acceder de forma remota a software, archivos o datos a través de Internet, sin tener que estar ante nuestro ordenador habitual o junto a nuestro servidor local, es una de las grandes ventajas que hace que muchas empresas se acerquen a la nube. según el INE, la compra de servicios en la nube ha crecido un 4,9% entre las empresas espa...
Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.