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compra online ecommerce
El comercio electrónico no es algo del momento actual, sino que ha crecido a lo largo de los años. Datos de IAB Spain de 2019 muestran que 7 de cada 10 usuarios de Internet en España compraron online. Si en 2019 los jugadores de primera división eran las tiendas que vendían exclusivamente online, es ahora cuando los jugadores de seg...
online shopping
La percepción de que comprar online no es seguro, ni fácil, ni fiable, ha favorecido y perpetuado miedos que no tienen ninguna base real, haciendo que casi un 30% de la población internauta en España rehúse al canal online a la hora de hacer sus compras. Los avances en seguridad hacen que estos miedos sean injustificados.
Inteligencia artificial_3
La necesidad de dar una atención instantánea e híper personalizada al usuario actual, y evitar cualquier intento de fraude, son aspectos cruciales para la rentabilidad de cualquier sitio de ecommerce. En este sentido, la IA puede ayudar a optimizar la experiencia del cliente, así como parar y prevenir cualquier posibilidad de estafa.
Banca_pago online
Durante la primera semana desde el inicio del estado de alarma, el tráfico en la red ha aumentado en más de un 40% en España. El perfil de compradores online se ha visto ampliado a personas más mayores y que nunca se habían enfrentado a comprar por internet. Esto obliga a ser más creativos y ágiles en la forma de vender.
compra comercio online
España está en alerta y sus ciudadanos en cuarentena. La gente sale de sus casas únicamente para comprar productos de primera necesidad y tienen que esperar colas. No les queda otra que realizar compras online si desean adquirir otro tipo de productos y evitar colas. Las tiendas online deben tomar una serie de medidas para asegurar ...
portatil empleado digital
Los profesionales deben reforzar sus hard skills y sus conocimientos para poder hacer frente a esta crisis. La formación continua es la clave del éxito y gracias a las tecnologías se ha potenciado y facilitado el acceso a cursos y programas de formación online.
logistica-envios
La experiencia de compra es uno de los factores esenciales que deben ofrecer las tiendas online. Una logística débil en el proceso de devolución puede tener un impacto exponencial en el rendimiento del negocio, ya que a la pérdida de un cliente se suma la publicidad negativa que se genere al compartir su experiencia.
consumidor digital
El 93% de los consumidores compara precios online antes de comprar y un 25% lo hace después, para comprobar que lo ha hecho a buen precio e incluso devolver el producto en algunos casos. Los productos de precio elevado, como en el caso de la electrónica, se prestan más al análisis, no solo de precio sino de características técnicas.
compra online ecommerce
El precio es importante para los consumidores, pero no es el único factor que les hace comprar. Ante todo, aprecian el buen servicio. El servicio de atención al cliente es un ámbito en el que todas las empresas tienen mucho que decir, pero ¿cuál es la clave para ofrecer un excelente servicio?
director TI CIO
Implantar herramientas de colaboración digital, tales como mensajería instantánea, soluciones de reunión / intercambio de archivos y acceso a aplicaciones empresariales, es una de las medidas inmediatas que evitarán disrupciones. También pueden aprovechar los canales digitales para compensar parte de la pérdida de la demanda.
retail IoT
Aunque descendió ligeramente el número de compradores online, el gasto medio de los españoles en compras online fue de 2.098 euros en 2019, un 10% más que en 2018. El comercio online protagoniza una progresión imparable que le convierte en la modalidad comercial del futuro, y cada vez son más las tendencias que intentan posicionarse.
retail comprador
Pese al alza del ecommerce, las tiendas físicas no han perdido valor ni interés para los clientes. De hecho, el 20% de los compradores que reciben en un sitio web una oferta acaba acudiendo a su tienda física. También se convierten en parte integral del proceso de compra las apps y la publicidad online.
logistica-entregas
Fidelizar a sus clientes a través de un partner profesional y de calidad, que el servicio sea económico y que tenga un departamento de servicio al cliente, es lo que buscan los comercios españoles a la hora de contratar un servicio logístico. Respecto al envío, destaca la prioridad de realizar entregas urgentes en menos de una hora.
Recursos Humanos RRHH
La tecnología juega un papel fundamental en la configuración de la experiencia de los empleados. Recursos Humanos debe recurrir a la tecnología como una forma de mejorar y respaldar la experiencia de los empleados, desde el trabajo flexible hasta la sostenibilidad, atrayendo y reteniendo nuevos talentos.
Comercio electronico
El comercio electrónico continúa en constante crecimiento debido al avance de la tecnológica, y a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos en el mundo. Lograr un servicio de entrega inmediata con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente es una de las tendencias que cobrará fuerza este año.
logistica-envios
Si no estás alerta, los gastos de envío pueden comerse rápidamente tu margen de rentabilidad. Cuidar el material de embalaje y el tamaño de los paquetes pueden ayudarte a reducir la factura, pero lo que más puede incidir en el ahorro es la elección adecuada del servicio de paquetería y negociar tarifas.
inteligencia artificial IA
El 72% cree que las tecnologías mejorarán las condiciones de vida de los empleados. En unos años, éstas se encargarán de tareas rutinarias como el intercambio de información, el análisis de datos y las destrezas manuales, labores con poco valor añadido podrían verse reducidas hasta en un 20%, lo que equivaldría a una jornada laboral...
comercio online mcommerce
Las tecnologías activadas por voz, como una forma intuitiva de ejecutar comandos de voz a la hora de comprar, es algo que no cabe duda de que seguirá creciendo. Asimismo, el auge de las plataformas sociales y de chat está permitiendo a las marcas generar oportunidades de compra impulsiva digital.

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Las organizaciones que mejor puedan cuidar y preservar el progreso de sus empleados experimentarán enormes beneficios. Si demuestras interés en la experiencia de tus empleados (su seguridad, progreso y bienestar), lo recompensarán con el esfuerzo para encontrar soluciones a problemas e impulsar a tu organización en tiempos difíciles.
Los sistemas telefónicos heredados restringen a los empleados a las llamadas desde la oficina. Frente a ello, los sistemas de telefonía en la nube dan a los empleados acceso a funciones de comunicaciones de clase empresarial, para que puedan usar sus dispositivos móviles o navegadores web para mantenerse en contacto donde sea que es...

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Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...