Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

inversion empresa
Mantener la infraestructura tecnológica actualizada será el mayor desafío de TI de las empresas en 2020. Éstas esperan afrontar desafíos aún mayores cuando se trata de aplicar las prácticas de seguridad más recientes y administrar una combinación de infraestructura local y servicios basados en la nube.
CIO
IDC Research España confirma que el 70% de las nuevas aplicaciones empresariales se desarrollarán en la nube, y que, para 2024, el 50% de las tareas repetitivas ya estarán automatizadas. Mientras tanto, el 20% de los trabajadores especializados dispondrá de un asistente digital colaborativo.
los clientes
El camino digital es el único para la sobrevivencia de las empresas, pero el ritmo impuesto por los clientes parece ser difícil de seguir. Este cliente más informado, que espera velocidad y exige un mayor cuidado sobre sus datos, obliga a colocar el software dentro de la gestión.
Recursos humanos como partida de ajedrez
Más allá de los beneficios directos que permite el outsourcing, entre ellos generar más negocio, controlar mejor los gastos y estar a la vanguardia tecnológica en un mercado que cambia a velocidad de vértigo, esta práctica suele traducirse en una mejora de la imagen de marca que lleva a conseguir nuevos clientes.
talento
Las organizaciones que pretendan adaptarse con éxito a las nuevas exigencias que impone el mercado han de tener en cuenta que, en el ámbito del trabajo, las personas siguen ocupando un lugar central. La movilidad y la flexibilidad son claves para garantizar su compromiso y satisfacción, así como aprovechar las ventajas que ofrece la...
Perfiles profesionales TI
La transformación continua en el lugar de trabajo y la fuerza laboral requiere que las empresas sean ágiles y estén listas para adaptarse a nuevas formas de trabajar. Los trabajadores necesitan una constante capacitación y reevaluación para mantenerse al día con el ritmo vertiginoso de la evolución de la tecnología.
Proyectos datos
El período estival, en el que, por lo general, la actividad empresarial se reduce, es un momento óptimo para preparar mejor a la empresa para el futuro, un futuro en el que la tecnología tendrá un papel más determinante que nunca. Por ejemplo, ahora es el momento de replantearse la implantación de un nuevo ERP.
virtualizacion_2
Las empresas modernas actuales deben poder gestionar distintos tipos de cargas de trabajo en los centros de datos, lo que eleva la complejidad. La consolidación y contención de cargas de trabajo en Citrix Hypervisor permite que las organizaciones de cualquier sector o tamaño transformen sus infraestructuras informáticas.
Windows
Muchas empresas se encuentran ahora inmersas en la transición a Windows 10. Aquellas que adopten una estrategia de virtualización de escritorio y aplicaciones experimentarán una transición mucho más suave, así como una mejor experiencia de usuario, flexibilidad y seguridad.
Tecnología_innovación
En los últimos años hemos asistido a numerosos cambios tecnológicos a nivel empresarial, a los que es preciso adaptarse para asegurar la supervivencia y escalabilidad del negocio. La computación perimetral o Edge Computing es uno de ellos, junto con IoT, la inteligencia artificial y 5G.
inversion empresa
Se prevé que las empresas europeas gastarán 399.000 millones de dólares en TI, de los que más del 40% los pondrán los compradores de tecnología que no pertenecen al área de TI. La consumerización de las aplicaciones, el creciente uso de soluciones cloud y de SaaS, así como BYOD, están impulsando esta tendencia.
red_es pyme digital
Más del 50% de los proyectos contratados por pymes son desarrollos de aplicaciones para dispositivos móviles que utilizarán los propios empleados de la empresa. Sin embargo, aún queda camino por recorrer, ya que muchas pymes en España todavía tienen descuidada su presencia online.
pyme negocio oficina
Existe una creciente preferencia por los equipos de sobremesa de formato compacto para ahorrar espacio en los escritorios, si bien los equipos ultraportátiles finos y ligeros, así como los convertibles, serán los formatos más demandados por las medianas empresas, debido una fuerza de trabajo cada vez más móvil.
Justicia mazo
Aprobada por el Senado, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y de Garantía de los Derechos Digitales regula el uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral, y el derecho a la desconexión digital, así como el tratamiento que las empresas pueden hacer de los datos de geolocalización para el control de los trabajadores.
empleados
A medida que la organización se vuelve más digital, se enfrenta a la necesidad de reinventarse para ser capaz de adaptarse de manera flexible y rápida al entorno. Movilidad, gestión multi dispositivo, soluciones colaborativas, privacidad, acceso seguro a la nube y 5G están posibilitando un nuevo concepto del entorno de trabajo.
turismo
Robots mayordomo, realidad aumentada, asistentes de voz, hologramas y reconocimiento dactilar, son tecnologías disruptivas han llegado al turismo y prometen dar mucho juego en los próximos años. Implantarlas será clave para mantenerse competitivo en un sector que representa el 15% del PIB español.
aplicaciones móviles
Cada vez son más las empresas que buscan en las aplicaciones móviles una forma de conectar con el cliente final. De hecho, las compañías con una app efectiva logran facturar hasta un 15% más gracias a estos canales. El uso de vídeo, la personalización avanzada o la realidad aumentada son tendencias claves que marcan el desarrollo de...

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Las soluciones de Citrix para el equipo de TI del sector minorista permiten proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y con gran interacción. El personal remoto es más productivo y se facilitan a los compradores experiencias diferenciadas, mejorando la ventaja competitiva de los establecimientos.
Cualquier negocio puede necesitar un sistema integral que le facilite su gestión gracias a una base de datos única, especialmente una pyme. De hecho, las pymes disponen de ERP pensados para sus necesidades específicas que se adaptan a su presupuesto. A la hora de elegir es importante saber qué tipologías de soluciones hay.
El mercado laboral está cambiando a un ritmo de vértigo. Las nuevas generaciones exigen contar con diferentes alternativas que les permitan conciliar de forma óptima su vida profesional y personal, además de ser parte activa de la compañía para la que trabajan. Así ha surgido el concepto Employee Experience.

El equipo de TI se enfrenta a la complejidad de hacer frente a dos actualizaciones de Microsoft Office 365 al año. Además, el que los usuarios accedan a aplicaciones de Office desde cualquier dispositivo crea riesgos de seguridad. Citrix Workspace ayuda a aprovechar al máximo la suite, mantenerse al día con el ciclo de actualizaciones, administrar dispositivos y mejorar la seguridad.
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.