Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme negocio oficina
Existe una creciente preferencia por los equipos de sobremesa de formato compacto para ahorrar espacio en los escritorios, si bien los equipos ultraportátiles finos y ligeros, así como los convertibles, serán los formatos más demandados por las medianas empresas, debido una fuerza de trabajo cada vez más móvil.
Justicia mazo
Aprobada por el Senado, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y de Garantía de los Derechos Digitales regula el uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral, y el derecho a la desconexión digital, así como el tratamiento que las empresas pueden hacer de los datos de geolocalización para el control de los trabajadores.
empleados
A medida que la organización se vuelve más digital, se enfrenta a la necesidad de reinventarse para ser capaz de adaptarse de manera flexible y rápida al entorno. Movilidad, gestión multi dispositivo, soluciones colaborativas, privacidad, acceso seguro a la nube y 5G están posibilitando un nuevo concepto del entorno de trabajo.
turismo
Robots mayordomo, realidad aumentada, asistentes de voz, hologramas y reconocimiento dactilar, son tecnologías disruptivas han llegado al turismo y prometen dar mucho juego en los próximos años. Implantarlas será clave para mantenerse competitivo en un sector que representa el 15% del PIB español.
aplicaciones móviles
Cada vez son más las empresas que buscan en las aplicaciones móviles una forma de conectar con el cliente final. De hecho, las compañías con una app efectiva logran facturar hasta un 15% más gracias a estos canales. El uso de vídeo, la personalización avanzada o la realidad aumentada son tendencias claves que marcan el desarrollo de...
Fábrica_Industria
La pérdida de energía en una planta industrial puede ser una cuestión de seguridad personal o incluso de vida o muerte. Un sistema de alimentación ininterrumpida, no sólo debe brindar una eficiente recuperación y la continuidad empresarial, sino también seguridad, eficiencia y el adecuado funcionamiento de la empresa y sus equipos.
nube cloud
Se calcula que en dos años el uso de la nube híbrida alcanzará un 57% de penetración en España. La interoperabilidad entre diferentes tipos de nube, la posibilidad de mover las aplicaciones de una nube a otra, el coste optimizado y la seguridad son los principales beneficios de la nube híbrida.
CRM gestion cliente
En la actualidad, los equipos de marketing, ventas, recursos humanos, e incluso los CEO de una compañía, llevan a cabo gran parte de la gestión de los datos a partir de esta herramienta tecnológica, la cual puede ayudarte mucho en la gestión de los clientes actuales y potenciales de tu empresa.
generica tecnologia negocio
El mercado se encuentra en un punto de inflexión, donde las estrategias digitales adecuadas se convierten en el diferenciador y en una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. El 5G, la inteligencia artificial, el blockchain, la privacidad de los datos y la nube, serán tendencias que deberán tener muy en cuenta.
HPE Software Aplicaciones Móviles 3
Desde proporcionar a la fuerza laboral la información que necesita para realizar el trabajo, hasta actuar como un multiplicador de fuerza cuando hay pocas manos libres, los dispositivos y las aplicaciones móviles pueden transformar dramáticamente la productividad de tu fuerza laboral.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.
Las redes de comercios minoristas tienen dos desafíos principales. El primero es resolver la complejidad de manejar muchas ubicaciones remotas. El segundo es poder brindar una protección de seguridad que refleje las mismas amenazas de aquellos que enfrentan las redes de grandes empresas. Este ebook de SonicWall explica cómo crear una red minorista segura al aprovechar las modernas tecnologías de seguridad en red.

Revistas digitales