Linke, premiada por la calidad de sus migraciones a cloud

  • Actualidad

AWS Linke

Amazon Web Services (AWS) ha reconocido la capacidad de Linke para liderar migraciones de sistemas de gestión empresarial a su plataforma cloud.

AWS ha premiado la calidad de las migraciones a la nube que Linke, empresa especialista en servicios de consultoría cloud, ha llevado a cabo a lo largo de 2020.

La plataforma de nube pública ha anunciado los ganadores de los APN Partner Awards 2020 en España, que reconocen a aquellas empresas que forman parte de su red de partners y que desempeñan un papel clave en la ayuda a sus clientes, impulsando su innovación y creando soluciones en la nube de AWS.

En concreto, Linke ha resultado ganadora en la categoría ‘APN Migration Partner of the Year’, por su capacidad para liderar un gran número de migraciones de sistemas ERP de clientes empresariales a AWS, aprovechando las ventajas del programa de aceleración de migraciones de AWS, que permite evaluar, preparar y migrar grandes instalaciones on-premise a AWS. “La satisfacción de los clientes ha sido muy elevada y les ha permitido una alta reducción de costes en todos los proyectos”, ha subrayado AWS en un comunicado.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo Linke, especialista en migraciones de sistemas a la nube, puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace

TAGS Cloud