IDC reafirma a Brother como líder nacional del mercado de escáneres
- Actualidad
Brother sobresale por su amplia y completa oferta de escáneres profesionales, en especial en el segmento A4, donde posee una cuota del 44%, y en el escáneres de red, con un 49,5% de participación, según datos de la consultora, que pone especial énfasis en el incremento exponencial en la venta de escáneres portátiles desde 2019.
Datos publicados por la empresa de investigación de mercados IDC sitúan un año más a Brother como la empresa líder de escáneres del mercado nacional, con una cuota del 44% en el segmento de escáneres profesionales A4. Si tenemos en cuenta el segmento A4 de escáneres de red, su cuota es aún mayor, con un 49,5%.
La empresa tecnológica ve recompensados sus esfuerzos en innovación con el diseño de soluciones dirigidas directamente a las demandas del cliente profesional, con especial énfasis en el incremento exponencial en la venta de escáneres portátiles desde 2019. El porfolio del fabricante cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, pensados para los profesionales en movilidad, a los escáneres de sobremesa, con funcionalidades profesionales avanzadas para una gestión documental sencilla y potente.
Brother sobresale por su amplia y completa oferta de escáneres profesionales, capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada usuario y empresa, permitiendo escanear todo tipo de formatos, desde documentos A4, recibos, facturas, fotografías, tarjetas de identificación y mucho más. Su oferta está basada en la filosofía de la marca “At your side”, por el que acompañan a los clientes ofreciendo el dispositivo más adecuado para sus necesidades. Todas las soluciones de escaneado de Brother se caracterizan por su fiabilidad y fácil experiencia de usuario, y su relación calidad-precio. Por todo ello, IDC reafirma a la compañía como líder nacional del mercado de escáneres, como viene haciendo en los últimos 3 años.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother