El espectáculo continúa en el T-Mobile Arena gracias a Schneider Electric

  • Casos de éxito

Schneider T-Mobile caso exito

Construido por AEG y MGM Resorts International, el T-Mobile Arena de Las Vegas reúne las tecnologías y soluciones más avanzadas en un recinto de ocio inteligente. La clave de su éxito reside en EcoStruxure, que proporciona al personal un nivel de control avanzado y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Ubicado en Las Vegas, el T-Mobile Arena alberga hasta 160 eventos al año y recibe más reservas que cualquier otro pabellón de Estados Unidos. Tras haberse hecho con cinco o seis grandes eventos, como el Ultimate Fighting Championship, partidos de hockey sobre hielo y numerosas galas de premios y conciertos, el T-Mobile Arena necesitaba sistemas y tecnologías adaptables capaces de crear un entorno seguro y en consonancia con cada uno de estos eventos.

AEG y MGM Resorts International no solo necesitaban construir el pabellón en un plazo de entre 12 y 18 meses sin retrasos, sino también dentro del presupuesto. Necesitaban que comenzara a funcionar lo antes posible para recuperar la inversión, por lo que colaboraron con Schneider Electric y otros contratistas locales para diseñar el edificio sobre la marcha. Necesitaba una solución que le aportara refrigeración, alimentación y distribución eléctrica; gestión de la energía y control ambiental; y seguridad, control de accesos y videovigilancia.

La clave del éxito del T-Mobile Arena reside en EcoStruxure, el sistema operativo de Schneider Electric, que proporciona al personal un nivel de control avanzado y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades, en constante evolución. Ya sea aumentar la ventilación para evacuar el humo generado por artefactos pirotécnicos o dotar de aire acondicionado a una sección concreta del edificio o de un nuevo evento, como el hockey sobre hielo, EcoStruxure prepara el pabellón para afrontar cualquier desafío.

La prueba de que EcoStruxure funciona es que el sistema pasa inadvertido para el público. Es imperceptible y confortable para todos, y ofrece un nivel avanzado de supervisión y control al personal para ayudar a garantizar que todos los eventos se desarrollan sin complicaciones y con el mayor éxito posible. De hecho, el T-Mobile Arena ha sido la primera instalación deportiva y de ocio en recibir el certificado LEED Gold en Las Vegas.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace