Ventajas empresariales de una mayor adopción de la nube

  • Documentación

WP_Cisco Cloud_IDC

El estudio "No se quede atrás: las ventajas empresariales de lograr una mayor adopción de la nube", de IDC para Cisco, revela que aunque casi seis de cada diez organizaciones ya utilizan la nube o planean implementarla en alguna de sus formas, sólo el 25% han alcanzado un cierto nivel de madurez, y únicamente 1 de cada 100 tienen una estrategia optimizada. No obstante, la mitad de las compañías esperan que el cloud les ayude a incrementar sus ingresos durante los próximos dos años.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.