Abriendo camino hacia la nube híbrida con HPE

  • Estrategias

HPE Helion Cloud proporciona un acceso a la infraestructura flexible, los negocios ágiles y el progreso acelerado que ofrece la nube.

La nube ofrece a las empresas rapidez y flexibilidad. Implementar tecnologías más rápidamente y responder a las exigencias de un mercado cambiante es un ventaja competitiva de un valor incalculable en un momento tan cambiante como el actual. Sin embargo, su despliegue no deja de ser un desafío para las empresas.

Aquí es donde entran en juego las soluciones de nube HPE Helion Cloud, que proporcionan simplicidad, seguridad, capacidad de gestión y rapidez para nubes privadas, híbridas y administradas.

HPE Helion Cloud ofrece una gama completa de productos, servicios y soluciones para la nube con características que incluyen seguridad, escalabilidad y rendimiento a niveles profesionales. Tres son las principales características de esta gama de servicios.

Abierta: Helion Cloud es compatible con los estándares abiertos, las arquitecturas basadas en API y el software de código abierto, incluyendo OpenStack y Cloud Foundry. Esto permite al usuario elegir de un inmenso ecosistema de hardware, software y servicios para sus necesidades informáticas en la nube.

Ágil: La nube permite implementar servicios y aplicaciones TIC en cuestión de minutos. ¿Que ese nuevo producto o servicio es rompedor? Ejecútalo. ¿Que ese proceso empresarial es rentable? Impleméntalo. ¿Que hay que implementar DevOps? Hazlo. 

Segura: Los productos y soluciones de tecnología de nube de HPE Helion proporcionan la visibilidad integrada, el control y la capacidad de gestión que necesita un entorno híbrido seguro.

"El camino hacia la nube híbrida comienza con la nube privada. Es un viaje. Viajamos con usted. Estamos invirtiendo, contribuyendo y creando las habilidades, ofreciendo la tecnología, combinándolo todo y respaldándolo con nuestro apoyo y garantías, y garantizando el éxito de nuestros clientes”, señala Bobby Patrick, jefe de marketing para HPE Helion. 

Descubre más opciones para tu empresa

Descubre más opciones para tu pyme leyendo Competencias digitales en la empresa española, un informe que señala que a pesar de que el 63% de las empresas españolas tienen implementadas las principales funciones digitales, sólo una cuarta parte cuenta con un puesto específico que desarrolle estas funciones.

También te recomendamos el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

TAGS Cloud