Adelgaza tus TI este verano con la dieta de la virtualización

  • Estrategias

Con la virtualización, un único servidor puede ejecutar más cargas de trabajo de manera más eficiente, lo que reduce tanto la complejidad de la gestión como los costes de TI. Con HPE y Microsoft, los presupuestos limitados y la falta de conocimientos de TI ya no son un obstáculo para que adoptes esta tecnología.

Posiblemente te encuentres entre la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que deben lidiar con entornos de TI más grandes de lo necesario, teniendo que hacer frente a la proliferación de servidores, lo que aumenta los costes y las exigencias de gestión. Con la virtualización, un único servidor puede ejecutar más cargas de trabajo de manera más eficiente, lo que reduce la complejidad de la gestión y los costes de TI. Pues bien, con Hewlett Packard Enterprise y Microsoft, los presupuestos limitados y la falta de conocimientos de TI ya no son un obstáculo para que adoptes esta tecnología

Las HPE Flex Solutions para Microsoft Windows 2012 R2 Hyper-V son unas soluciones de virtualización robustas, escalables y fáciles de usar, que son rápidas de implementar. De hecho, si ya tienes una licencia de Microsoft Windows 2012 R2, todo lo que tienes que hacer es activar Hyper-V y ya puedes empezar a trabajar de inmediato.

Con las HPE Flex Solutions para Hyper-V puedes mejorar el rendimiento e incrementar la capacidad para ejecutar mayores cargas de trabajo, mientras ahorras dinero en hardware, licencias de software y mantenimiento. Además, las HPE Flex Solutions ahora cuentan con Wi-Fi Aruba Instant, que ofrece un rendimiento de nivel empresarial, seguridad y capacidad de recuperación, con implementación sin necesidad de intervención.

Además, se han añadido nuevas opciones, como el software HPE VM Explorer para disponer de una copia de seguridad y recuperación de entornos virtuales rápida y flexible. También puedes añadir Microsoft Azure Token para aprovechar la potencia de una plataforma de nube abierta y flexible que te permite construir, implementar y administrar rápidamente aplicaciones on-premise, cloud y móviles. En conjunto puedes beneficiarte de una solución completa que permite desplegar una plataforma de virtualización robusta, redefinir la economía de tus TI y centrarte en el negocio.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo.