Disfruta de lo mejor de la nube y la TI local con HPE Flexible Capacity

  • Estrategias

¿Por qué elegir entre el precio de la nube pública y la seguridad y el control de la TI local? Con HPE Flexible Capacity puedes tener lo mejor de ambos mundos, todo con la velocidad para escalar y adaptarte rápidamente a las necesidades empresariales que cambian rápidamente.

¿Estás cansado de enfrentarte a diario con decisiones casi imposibles? Pues bien, con HPE Flexible Capacity ya no tendrás que escoger entre la escalabilidad del pago por uso de la nube pública y el control y la seguridad de las TI en tus propias instalaciones, permitiendo habilitar una infraestructura híbrida.  

Flexible Capacity te permite disfrutar de la estabilidad y la eficiencia operativa con la mezcla adecuada de la nube y la TI local. Puedes mantener tus cargas de trabajo principales locales para una mayor seguridad, privacidad, latencia, cumplimiento y control, y usar la nube pública cuando sea adecuado.

HPE Flexible Capacity proporciona servicios que cubren las necesidades de computación dinámica actuales, permitiéndote ampliar o disminuir la escala sin el proceso de adquisición habitual, para que siempre estés preparado para gestionar las fluctuaciones en las demandas y las condiciones cambiantes del mercado. Flexible Capacity te prepara así para el crecimiento y te da la agilidad para tener aplicaciones en el mercado de forma inmediata, en cuestión de minutos, sin tener que esperar meses para ampliar la infraestructura de TI y el presupuesto.

¿Cómo funciona HPE Flexible Capacity? HPE trabaja contigo para prever la capacidad actual y la proyectada por un compromiso mínimo, y a continuación crea una memoria intermedia local de recursos de TI más allá de las necesidades actuales, que puedes usar cuando sea necesario. La capacidad extra está preparada para activarse cuando la necesites y se puede ampliar fácilmente en la nube pública Azure cuando sea necesario.

Se trata un servicio para el pago de la TI basado en el consumo, que alinea el flujo de caja con el uso medido real de la capacidad. Al implementar una cantidad flexible de la capacidad que se adelante a la demanda futura, terminas pagando solo por lo que usas sin gastos de capital inicial. Flexible Capacity incluye un portal para clientes que muestra los datos de uso de la capacidad para que puedas evaluar el rendimiento y el coste en tiempo real y planificar siempre de antemano.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.

TAGS Cloud